20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Trabajadores nocturnos 'quitan' los chicles pegados en la calle

Cuadrillas de los Servicios Públicos Municipales utilizan máquinas y líquidos especiales para retirar las gomas de mascar pegadas en el piso.

Con líquidos a presión quitan chicles en la Plaza Grande de Mérida. (Milenio Novedades)
Con líquidos a presión quitan chicles en la Plaza Grande de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Trabajadores nocturnos 'quitan' los chicles pegados en la calleCompartir en Twiiter Trabajadores nocturnos 'quitan' los chicles pegados en la calle

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por las noches, de lunes a viernes de 10:00 a 4:00 horas, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales realizan trabajos de limpieza de aceras y pintura de guarniciones.

Esto como parte del Programa de Mantenimiento Permanente del Centro Histórico que inició el 19 de octubre pasado, que integra la participación de los diferentes niveles de gobierno, de la sociedad civil y de la iniciativa privada. 

Entre otras cosas, los trabajos consisten en el retiro de chicles, para lo cual el Ayuntamiento adquirió con recursos propios tres máquinas que funcionan con líquidos especiales.

También se pintan guarniciones y se hacen reparaciones de aceras para hacer más segura la movilidad de los ciudadanos.

Como se ha informado, en esta labor participan la CFE, la Japay, el Patronato del Centro Histórico, Telmex, la Dirección de Transporte del Estado, el INAH, Fundación Plan Estratégico Yucatán y cámaras empresariales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios