Se lo llevó el tren, pero la muerte lo perdonó

El motor le falló cuando cruzaba las vías del ferrocarril y fue embestido; estrena su auto con un golpazo.

|
Una camioneta quedó sobre las vías del tren y fue golpeada por la mole. Afortunadamente no hubo heridos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un señor identificado como don Vicente se salvó de morir aplastado por el tren, que se lo llevó de corbata en el kilómetro 49 del anillo periférico de Mérida. El camión que manejaba sufrió únicamente daños menores.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el señor circulaba de oriente a poniente sobre el carril exterior del periférico, al mando del camión con placas YP39755; a la altura del kilómetro 1, cuando estaba sobre la vía del tren, el motor falló, justo cuando se acercaba el tren, y por más que quiso no pudo evitar el impacto.

La parte frontal derecha del camión fue rebanada por el tren que metros después logró detener su marcha. El chofer salió prácticamente ileso.

Por otro lado, un Versa recién salido de la agencia, sin placas, -sólo portaba permiso provisional para circular hasta el lunes 17 de este mes- se pasó un alto, en el Centro de Tekax y recibio el impacto de una motocicleta.

El choque ocurrió ayer a las las 3 de la tarde, cuando Fernando P. C., de 50 años, de edad, se pasó la señal de alto en la confluencia de la calle 57 por 52-A, y una motocicleta de una distribuidora de autos se le fue encima.

Lo más leído

skeleton





skeleton