Turista se lanza desde el muelle de Telchac para suicidarse

Yasmín Alejandra V. G., de 46 años y oriunda de Quintana Roo, se intentó quitar la vida pero fue salvada por una mujer policía.

|
Imagen del momento en que elementos de la Policía municipal trasladan a Yasmín a una revisión médica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TELCHAC PUERTO, Yucatán.- Una mujer, de 46 años de edad, intentó quitarse la vida arrojándose al mar, desde el muelle de Telchac Puerto, tras discutir con su pareja. Afortunadamente una mujer policía le salvó la vida.

Alrededor de las 16:00 horas, turistas alertaron a la policía Margarita Sandoval Figueroa acerca de una mujer que se lanzó al mar desde el muelle y se estaba ahogando. 

La integrante del escuadrón femenil de la Secretaría de Seguridad Pública, sin pensarlo dos veces, corrió hasta el muelle, se quitó las botas y se arrojó al mar en busca de la turista, quien pedía auxilio.

Cerca de 15 minutos, la mujer policía luchó contra las grandes olas del norte y logró sujetar a la suicida, quien la llevó de nueva cuenta al muelle.

Con ayuda de los testigos, de lo que pudo ser una tragedia, subieron al muelle a la mujer llamada Yasmín Alejandra V. G., y oriunda de la Quintana Roo, quien por cierto se encontraba en estado de ebriedad.

Al salir del mar, la mujer policía fue recibida con aplausos y felicitaciones por parte de los presentes en el lugar, por salvar una vida a pesar de arriesgar la suya.

Policías municipales trasladaron a Yasmín a una revisión médica, ya que presentaba un alto grado de intoxicación alcohólica y una cortada en el brazo izquierdo.

Al parecer, horas antes la mujer había discutido con su compañero sentimental y por eso tomó la fatal decisión de lanzarse al mar.

Cabe mencionar, que el acompañante también se encontraba ebrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton