Turistas causan aparatoso accidente al salir de Chichén Itzá

Dos jóvenes visitantes salieron sin precaución de la zona arqueológica y chocaron de frente a otro vehículo.

|
Los vehículos involucrados en el percance quedaron totalmente destrozados. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Dos turistas extranjeros que iban a bordo de un vehículo salieron de la zona arqueológica de Chichén Itzá y al hacerlo sin la debida precaución invadieron el carril contrario donde circulaba otro auto y chocaron de frente, con saldo de varias personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde, cuando los turistas Nirajc Khandeker, de 26 años, y Rajesh Narasalah, de 25 años, iban en un Attitude propiedad de una rentadora, pero a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal Mérida-Valladolid, tramo Kaua-Xcalacoop, el extranjero que iba al volante invadió el carril e imapctó de frente a un Topaz a cargo de Víctor Can Uh, de 66 años de edad, quien resultó lesionado, al igual que su acompañante María Angélica Díaz.

Los turistas también resultaron con lesiones y los respectivos autos quedaron destrozados en la parte delantera.

Los paramédicos de la Cruz Roja destacados en Valladolid arribaron hasta el lugar del accidente y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Valladolid.

Otros accidentes

Por otra parte, la lluvia, la velocidad inmoderada y no guardar la distancia reglamentaria fueron suficientes para que el taxista Manuel Galera Álvarez, en su unidad del FUTV, se viera envuelto en una “carambola” al no poder frenar a tiempo y provocar que otros dos autos quedaran dañados.

Este percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer sobre la calle 70 entre 65 y 67, del centro, justo enfrente de un paso peatonal ubicado cerca de un conocido colegio.

Asimismo, Ricardo Trujillo Mendoza quiso entrar temprano a trabajar, pero sus prisas, la velocidad y el piso mojado le jugaron una mala pasada porque el carro que conducía “patinó” y se fue a estrellar contra la fachada dl bar “La Chaparrita VIP”, propiedad de su suegro y donde él trabaja como administrador.

Este accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer en el cruce de las calles 70 por 61, del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton