25 de Mayo de 2018

Yucatán

Turistas causan aparatoso accidente al salir de Chichén Itzá

Dos jóvenes visitantes salieron sin precaución de la zona arqueológica y chocaron de frente a otro vehículo.

Los vehículos involucrados en el percance quedaron totalmente destrozados. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Los vehículos involucrados en el percance quedaron totalmente destrozados. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas causan aparatoso accidente al salir de Chichén ItzáCompartir en Twiiter Turistas causan aparatoso accidente al salir de Chichén Itzá

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Dos turistas extranjeros que iban a bordo de un vehículo salieron de la zona arqueológica de Chichén Itzá y al hacerlo sin la debida precaución invadieron el carril contrario donde circulaba otro auto y chocaron de frente, con saldo de varias personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde, cuando los turistas Nirajc Khandeker, de 26 años, y Rajesh Narasalah, de 25 años, iban en un Attitude propiedad de una rentadora, pero a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal Mérida-Valladolid, tramo Kaua-Xcalacoop, el extranjero que iba al volante invadió el carril e imapctó de frente a un Topaz a cargo de Víctor Can Uh, de 66 años de edad, quien resultó lesionado, al igual que su acompañante María Angélica Díaz.

Los turistas también resultaron con lesiones y los respectivos autos quedaron destrozados en la parte delantera.

Los paramédicos de la Cruz Roja destacados en Valladolid arribaron hasta el lugar del accidente y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Valladolid.

Otros accidentes

Por otra parte, la lluvia, la velocidad inmoderada y no guardar la distancia reglamentaria fueron suficientes para que el taxista Manuel Galera Álvarez, en su unidad del FUTV, se viera envuelto en una “carambola” al no poder frenar a tiempo y provocar que otros dos autos quedaran dañados.

Este percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer sobre la calle 70 entre 65 y 67, del centro, justo enfrente de un paso peatonal ubicado cerca de un conocido colegio.

Asimismo, Ricardo Trujillo Mendoza quiso entrar temprano a trabajar, pero sus prisas, la velocidad y el piso mojado le jugaron una mala pasada porque el carro que conducía “patinó” y se fue a estrellar contra la fachada dl bar “La Chaparrita VIP”, propiedad de su suegro y donde él trabaja como administrador.

Este accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer en el cruce de las calles 70 por 61, del centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios