Entregarán Méritos Universitarios a 4 trabajadores de la Uady

Cada medalla de plata tendrá el escudo de la casa de estudios y el nombre del galardonado.

|
La entrega de los Méritos Universitarios “Felipe Carrillo Puerto” se realizará mañana a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza del Centro Cultural Universitario. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-Todo está listo para que mañana se entreguen los Méritos Universitarios “Felipe Carrillo Puerto”, en ceremonia que se realizará a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza del Centro Cultural Universitario.

Instituidos en enero pasado, las distinciones serán entregadas por vez primera a los profesores Carlos Rosas Espadas (educación media superior), Eric José Ávila Vales (educación superior), Jesús Monforte Marfil (administrativo) y José D. Cocom Dzul (manual).

El evento, al que asistirán unas 250 personas, entre integrantes de la comunidad universitaria, amigos y familiares de los premiados e invitados especiales, será presidido por el rector José de Jesús Williams.

Posterior a la entrega de los méritos, consistente en medalla de plata y placa de reconocimiento, se inaugurará en el vestíbulo del auditorio un espacio donde reposarán los nombres de los académicos, administrativos y manuales poseedores de las distinciones, actuales y futuras.

Entrevistados al respecto, Carlos Alberto Estrada Pinto, director general de Desarrollo Académico, y José Luis Gil Pérez, coordinador de proyectos especiales de la Secretaría de Rectoría, recordaron que los reconocimientos al Mérito Universitario se instituyeron a inicios de 2016 cuando la Rectoría emitió las convocatorias correspondientes para su otorgamiento a los académicos de educación media superior y superior y al personal administrativo y manual.

“Los nombres de los primeros recipiendarios fueron dados a conocer en la ceremonia del aniversario 94 de la Universidad, el 25 de febrero pasado, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Antropológicas”, recordó el titular de la Dirección General de Desarrollo Académico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton