Recibe Uady mención de honor internacional por innovación

Es una de las 11 instituciones seleccionadas de 85 participantes del continente americano en el Premio de Innovaciones educativas.

|
Imagen de los galardonados por la Organización Universitaria Interamericana. Entre ellos el rector de la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El rector de la Universidad  Autónoma de Yucatán, José de Jesús Williams, recibió en días pasados un reconocimiento en el marco de la primera convocatoria al premio interamericano de innovación educativa en la educación superior 2016, de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), por el proyecto “Implementación del Modelo Educativo para la Formación Integral (MEFI) en los Programas Educativos de la Uady”.

Fueron 85 las propuestas presentadas por diversas instituciones educativas de los países miembros de la OUI en América: Antillas, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

De las 85 candidaturas participantes se seleccionaron 33 pre-finalistas que se presentarían en el “Seminario OUI Alta Dirección: Modelos Educativos Innovadores” realizado en Punta Cana, República Dominicana el pasado mes de junio. En esta etapa de pre-finalistas.

Para la selección de las mejores candidaturas la OUI integró un jurado internacional y como resultado de la evaluación se seleccionó las 11 mejores candidaturas institucionales, entre ellas a la Universidad Autónoma de Yucatán.

A la institución se le otorgó una mención de honor “por los méritos que la caracterizan” en relación con la implementación del MEFI en sus programas educativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton