Universidad Mayab consolida oferta educativa

Darán mayor compromiso social por medio de carreras como la de Administración pública y gobierno.

|
Imagen de las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, la cual presentó una plataforma educativa en días pasados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Anáhuac Mayab presentó hace unos días la plataforma educativa Administración pública y gobierno, como parte de su oferta académica y de su compromiso social.

“Una carrera novedosa de compromiso de la universidad, y con una segunda generación, es la carrera de administración pública y gobierno, tenemos que empezar a profesionalizar a nuestros políticos y autoridades que están en puestos gubernamentales”, señaló Anunciata López Vales, directora de atención preuniversitaria y admisiones de la Universidad Anáhuac Mayab.

Explicó que el que no exista la profesionalización como tal, no significa que no la necesitemos, pues el país necesita profesionales en el área de administración pública y gobierno.

En este sentido, el objetivo de la universidad es profesionalizar a las autoridades de administración pública y gobierno, confiando en que éste es el comienzo de una historia para el cambio del país.

“Existen las carreras más populares que son muy demandadas como las del área de salud, nutrición, odontología y médico cirujano, esta última con la mayor demanda. Todas las carreras están actualizadas pero éstas tienen muchos años”, agregó Anunciata López.

Destacó que otras carreras con mucha demanda son aquellas de la división de negocios, como gastronomía y turismo; en el área de ingenierías las nuevas tendencias son las carreras relacionadas con las Tecnologías de Información, y las principales son las ingenierías en sistemas y tecnologías de la información.

Lo más leído

skeleton





skeleton