Vándalos se 'adueñan' de la colonia San Luis Sur Dzununcán

Pandilleros de la zona atacan con piedras la casa de un rival y causan destrozos en varios predios.

|
Imagen de una de las casas atacadas por los pandilleros en la colonia San Luis Sur Dzununcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En gran zozobra viven los vecinos de la colonia San Luis Sur Dzununcán, ubicada después del anillo periférico de Mérida, por parte de los pandilleros de la zona.

Y es que los grupos de vándalos "hacen de las suyas” y hasta ahora nadie les marca el alto, por lo cual los habitantes del lugar se encuentran hartos de los constantes asaltos y ataques de los pandilleros.

El sábado pasado por la noche ocurrió el más reciente ataque de vándalos, cuando integrantes de una banda de ese rumbo acudieron a una casa para agredir a un joven, que aparentemente, es miembro de un grupo vandálico contrario.

Los vándalos llegaron con rocas y lapidaron la casa del rival, quien se defendió, y comenzó la lluvia de pedradas, botellas y toda clase de proyectiles.

En la refriega, los pandilleros dañaron las ventanas de varios predios y los afectados acudieron a interponer sus respectivas denuncias en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar que el día de los hechos, la Policía estatal llegó en varias camionetas pero no hubo detenidos, ya que los rijosos huyeron del lugar.

Incendio de una casa

Asimismo, los vecinos informaron que el sábado antepasado, los vándalos incendiaron una casa deshabitada y quemaron las cortinas y muebles en su interior. No hubo detenidos

Lo más leído

skeleton





skeleton