Vehículo 'fantasma' regala una infeliz Navidad a familia de un joven

Un ciclista de 28 años falleció al ser arrollado por varios autos en la vía Mérida-Chetumal, cerca del entronque carretero Peto-Tzucacab.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PETO, Yuc.- Un ciclista falleció ayer por la tarde, víctima de graves heridas, al ser arrollado por un vehículo fantasma en la vía Mérida-Chetumal, muy cerca del entronque carretero Peto-Tzucacab. 

El fallecido fue identificado como Leo V. T. C., de 28 años de edad y de oficio albañil, quien conducía una bicicleta azul rodada 24 con dirección a Xoy, comisaría de Peto.

Al parecer, Leo fue atropellado por un vehículo "fantasma" que lo aventó por el aire y cayó en el pavimento en donde perdió la vida. Lo terrible del asunto es que se sospecha que varios autos pasaron sobre su cuerpo, ya que presentaba varios huesos fracturados y destrozados, incluso su cabeza estaba bastante dañada.

Una persona que pasó por el sitio aseguró que el mortal accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía municipal de Peto, quienes abanderaron el carril izquierdo del kilómetro 96+500 de la vía referida, en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Del auto que lo arrolló no se supo nada; el guiador huyó del lugar después de que le dio muerte al ciclista.

Lo más leído

skeleton





skeleton