22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Vehículo 'fantasma' regala una infeliz Navidad a familia de un joven

Un ciclista de 28 años falleció al ser arrollado por varios autos en la vía Mérida-Chetumal, cerca del entronque carretero Peto-Tzucacab.

Compartir en Facebook Vehículo 'fantasma' <i>regala</i> una infeliz Navidad a familia de un jovenCompartir en Twiiter Vehículo 'fantasma' <i>regala</i> una infeliz Navidad a familia de un joven

Milenio Novedades
PETO, Yuc.- Un ciclista falleció ayer por la tarde, víctima de graves heridas, al ser arrollado por un vehículo fantasma en la vía Mérida-Chetumal, muy cerca del entronque carretero Peto-Tzucacab. 

El fallecido fue identificado como Leo V. T. C., de 28 años de edad y de oficio albañil, quien conducía una bicicleta azul rodada 24 con dirección a Xoy, comisaría de Peto.

Al parecer, Leo fue atropellado por un vehículo "fantasma" que lo aventó por el aire y cayó en el pavimento en donde perdió la vida. Lo terrible del asunto es que se sospecha que varios autos pasaron sobre su cuerpo, ya que presentaba varios huesos fracturados y destrozados, incluso su cabeza estaba bastante dañada.

Una persona que pasó por el sitio aseguró que el mortal accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía municipal de Peto, quienes abanderaron el carril izquierdo del kilómetro 96+500 de la vía referida, en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Del auto que lo arrolló no se supo nada; el guiador huyó del lugar después de que le dio muerte al ciclista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios