Familia de ciclista pasará la Navidad de luto

El muchacho –en calidad de desconocido- circulaba en su bicicleta en la vía Maxcanú-Halachó y aparentemente un coche lo embistió y lo mató.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven de alrededor de 25 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer en carreteras del sur de la entidad, concretamente en la vía Maxcanú-Halachó, casi llegando a la frontera con Campeche.

El joven –aún en calidad de desconocido-,circulaba en su bicicleta cerca de las 2:30 horas en el kilómetro 149+500 y, aparentemente un “vehículo fantasma” lo embistió y mató. 

Desafortunadamente el guiador del vehículo se dio a la fuga, mientras el cuerpo del joven se quedó tendido boca abajo en el pavimento.

Testigos que pasaron por el lugar descubrieron el cadáver del infortunado y dieron aviso a los agente municipales de Halachó y a la policía estatal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

El aún desconocido ciclista presentó traumatismo craneoencefálico, acompañado de fracturas en otras partes del cuerpo y lesiones internas

Lo más leído

skeleton





skeleton