16 de Octubre de 2018

Yucatán

Familia de ciclista pasará la Navidad de luto

El muchacho –en calidad de desconocido- circulaba en su bicicleta en la vía Maxcanú-Halachó y aparentemente un coche lo embistió y lo mató.

Compartir en Facebook Familia de ciclista pasará la Navidad de lutoCompartir en Twiiter Familia de ciclista pasará la Navidad de luto

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven de alrededor de 25 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer en carreteras del sur de la entidad, concretamente en la vía Maxcanú-Halachó, casi llegando a la frontera con Campeche.

El joven –aún en calidad de desconocido-,circulaba en su bicicleta cerca de las 2:30 horas en el kilómetro 149+500 y, aparentemente un “vehículo fantasma” lo embistió y mató. 

Desafortunadamente el guiador del vehículo se dio a la fuga, mientras el cuerpo del joven se quedó tendido boca abajo en el pavimento.

Testigos que pasaron por el lugar descubrieron el cadáver del infortunado y dieron aviso a los agente municipales de Halachó y a la policía estatal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

El aún desconocido ciclista presentó traumatismo craneoencefálico, acompañado de fracturas en otras partes del cuerpo y lesiones internas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios