Choca un particular y un taxi en el centro de Mérida

Un particular se pasa el alto y se impacta contra un taxí, en el cruzamiento de las calles 66 por 53, en el centro de Mérida.

|
Un choque entre un March y un taxímetro sucedió esta mañana en el conflictivo cruzamiento de las calles 66 por 53, del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana se registró un choque en el conflictivo cruce de las calles 66 por 53 del segundo cuadro de la ciudad, entre un taxi y un vehículo compacto.

Al parecer, una mujer guiaba un automóvil Nissan tipo March de poniente a oriente sobre la calle 53 y al llegar a la altura de la calle 66 no respetó la señal de alto de disco y se impactó contra una unidad de transporte de taxímetro, que iba de sur a norte sobre la mencionada vía.

Aunque el golpe fue contundente, los conductores controlaron los vehículos y solamente se arrastraron unos metros. No hubo lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Municipal de Mérida para el deslinde de responsabilidades y agilizar el tráfico en la zona.

Vecinos del lugar afirman que en menos de un mes ya han ocurrido al menos 15 accidentes en este cruzamiento de calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton