16 de Octubre de 2018

Yucatán

Último día para revocar sentencia al asesino de Triay Peniche

El plazo comenzó desde el lunes 19 y vence hoy, para que las partes involucradas interpongan el recurso de revocación en la resolución.

El TSJ podría modificar, confirmar o revocar las sentencias impugnadas. Vence plazo para la FGE en el caso Triay Peniche. (Milenio Novedades)
El TSJ podría modificar, confirmar o revocar las sentencias impugnadas. Vence plazo para la FGE en el caso Triay Peniche. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Último día para revocar sentencia al asesino de Triay PenicheCompartir en Twiiter Último día para revocar sentencia al asesino de Triay Peniche

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy vence el plazo para la Fiscalía General del Estado y la defensa de Pablo Santos García Gutiérrez para interponer el recurso de casación (anulación de una sentencia); la primera contra la liberación de Enrique Lara González, y el segundo para combatir la sentencia de 35 años que se le impuso por el homicidio de Felipe Triay Peniche.

El plazo comenzó a correr el pasado lunes 19 y vence hoy, para que las partes involucradas en este caso interpongan el recurso y el asunto pase al Tribunal Superior de Justicia del Estado para su revisión.

El Tribunal Superior de Justicia tiene la facultad de modificar, confirmar e incluso revocar las sentencias impugnadas.

También te puede interesar: Liberan a Enrique Lara, acusado del asesinato de Triay Peniche

Como informamos, el pasado día 15, el Segundo Tribunal de Juicio Oral explicó las sentencias del proceso que se llevó en el caso del asesinato de Felipe Triay Peniche, en el que sentenció a 35 años de prisión a Pablo Santos García Gutiérrez, quien también fue condenado al pago de más de 35 millones de pesos por concepto de reparación del daño.

En esa misma audiencia, se ratificó la libertad de Enrique Lara González porque la Fiscalía General del Estado no pudo comprobar su participación en ese crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios