11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Con 500 permisos se regulará la venta de pirotecnia en vía pública

Autoridades ya tienen acercamiento con la Sedena para establecer una estrecha coordinación

El Ayuntamiento de Mérida otorgará cerca de 500 permisos para la venta de explosivos en la vía pública.
El Ayuntamiento de Mérida otorgará cerca de 500 permisos para la venta de explosivos en la vía pública.
Compartir en Facebook Con 500 permisos se regulará la venta de pirotecnia en vía públicaCompartir en Twiiter Con 500 permisos se regulará la venta de pirotecnia en vía pública

 Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Otorgarán cerca de 500 permisos para la venta de explosivos en la vía pública, por lo que las autoridades estarán atentas que estos artefactos no sean de procedencia china o guatemalteca, ya que no cumplen con las normas establecidas para su comercialización, manifestó Alejandro Ruz Castro, secretario del Ayuntamiento de Mérida. 

Precisó que se buscará mantener un número similar de permisos del 2017,  cuando se autorizó 345, de los cuales 245 se encontraban en la periferia de la ciudad y los otros 100 en el Centro de Mérida. Estos premisos se otorgan normalmente del 22 al 24 y del 29 al 31 de diciembre. 

Ruz Castro manifestó que es importante que las autoridades municipales tengan pláticas y acercamientos con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para establecer una estrecha coordinación y regular la venta de estos productos, así como fijar los puntos en los que se instalará los puestos que ofrecerán pirotecnia en la época navideña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios