24 de Septiembre de 2018

Yucatán

A ese muerto no lo cargué yo: gerente del motel

El empleado del negocio dio su versión de la muerte del profesional que falleció cuando había acudido con secretaria.

Fachada del motel al que acudió un abogado, acompañado de su secretaria. El profesional falleció tras accidentarse dentro de las instalaciones. (Street View/Google)
Fachada del motel al que acudió un abogado, acompañado de su secretaria. El profesional falleció tras accidentarse dentro de las instalaciones. (Street View/Google)
Compartir en Facebook A ese muerto <i>no lo cargué yo</i>: gerente del motelCompartir en Twiiter A ese muerto <i>no lo cargué yo</i>: gerente del motel

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gerente del motel al que un abogado acudió acompañado de su secretaria dijo que el profesional no falleció en las instalaciones, como señala la policía.

Dijo que en ninguno de los turnos los empleados reportaron la entrada de alguna ambulancia para dar atención médica a alguno de los clientes.

Miguel Soto Beylán, gerente de operaciones del motel 'Recinto Real', acudió a Grupo SIPSE, para dar su versión de lo que ocurrió, que contradice la de las autoridades.

Aseguró que, en virtud de que ninguno de los empleados reportó el hecho, presume que el abogado no falleció dentro de alguno de los cuartos, sino después de haber acudido al lugar, y que probablemente fue sacado de ahí por un auto particular.

Como publicamos, R. B. C., de 42 años de edad, acudió al motel acompañado de su secretaria, de 21 años; la versión de las autoridades es que el profesional se sintió mal, se mareó y cayó al piso. Por el fuerte golpe en la cabeza, quedó inconsciente.

Fue llevado al hospital en donde falleció, según los médicos, víctima de un "accidente cerebrovascular", es decir, un infato cerebral.

Soto Beylán aseguró que sostuvo una plática con todo el persona del motel para saber si el abogado había recibido algún tipo de atención médica en el lugar, pero ellos lo negaron.

El gerente pidió aclarar la situación, aunque la nota informativa de la muerte del abogado no se menciona que haya recibido algún tipo de auxilio médico dentro del motel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios