Suposiciones y mentiras, el caso Crecicuentas: Víctor Caballero

Al cumplirse un año de manifestaciones, pide solución jurídica y no política para la devolución de ahorros a los afectados.

|
Víctor Caballero advirtió que no tolerará más infundios en su contra, en particular de aquellos que utilizan el movimiento para fines particulares. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El exsecretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, condenó la manipulación y los intereses particulares y políticos involucrados en el caso “Crecicuentas”, tema del que se mostró partidario por alcanzar una solución jurídica y efectiva en beneficio de los ahorradores afectados

Al cumplirse un año de manifestaciones de las llamadas “abuelitas de la Plaza Grande” en demanda de la devolución de sus ahorros por parte de la empresa “Crecicuentas”, el exfuncionario reprobó que intereses particulares estén por encima de las demandas de los afectados.

Rechazó de manera tajante las acusaciones formuladas en su contra al aclarar y demostrar con pruebas documentadas que nunca fue socio de la cooperativa de ahorro y crédito que iniciaron y mantuvieron diversos directivos de apellidos Argáez López.

Advirtió que no tolerará más infundios en su contra, en particular de aquellos que utilizan el movimiento para fines particulares, por lo que ya analiza emprender, como abogado que es, posibles acciones legales para contrarrestar posible daño moral o perjuicio a su persona.

En entrevista, el ex servidor público afirmó que durante los últimos 12 meses se han difundido “verdades a medias”, suposiciones y mentiras con el propósito de afectar, no sólo su imagen y trayectoria como servidor público, sino también al Gobierno del Estado y a su partido, el PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton