Por video difieren audiencia contra presunta homicida de motociclista

Hasta el próximo viernes se reanudará el juicio en contra de Sofía P. B., de 23 años, acusada de la muerte de un motociclista en el periférico.

|
Imagen de la motocicleta de joven José Alfredo que falleció luego de ser impactado por un Chevy que conducía Sofía en sentido contrario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La audiencia de imputación en contra de Sofía P. B., de 23 años, por la muerte del motociclista José Alfredo G. de 25 años, fue suspendida a petición de los abogados de la mujer para que analicen el video del accidente que fue grabado por las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Alrededor del mediodía dio inicio el proceso, sin embargo los abogados de Sofía solicitaron un receso de dos horas para revisar el mencionado video, el cual aseguraron que lo recibieron apenas una hora antes.

A las 14:15 horas se reanudó la audiencia de imputación contra la joven, que causó el fatal accidente en el periférico de ciudad, sin embargo los representantes legales de la misma solicitaron la duplicidad del plazo, ya que argumentaron que necesitan más tiempo para estudiar el caso.

Debido a que no hubo oposición de la Fiscalía General del Estado ni del juez en turno, la audiencia se reprogramó para el viernes a las 11:00 horas.

Cabe mencionar que Sofía fue llevada a la sala de Audiencia Oral 2 del Centro de Justicia Oral con vigilancia pues sigue detenida. 

Como se ha informado, el pasado domingo alrededor de las seis de la mañana, la causante del fatal accidente conducía su automóvil Chevy en estado de ebriedad y regresaba de un antro en Chicxulub Puerto cuando al cicular en sentido contrario en el puente de periférico impactó al motociclista quien cayó del puente y falleció por el impacto.

Luego del percance, la joven dio una vuelta en “U” para descender del puente y retomó la vía Mérida-Progreso para ingresar a la capital y estacionar su vehículo en Plaza Galerías, pero fue arrestada por agentes de la SSP que vieron los daños del coche y la urgencia de la mujer por retirarse.

El dato

  • La conductora fue identificada por la Secretaría de Seguridad Pública como Sofía Pech Briceño, de 23 años de edad.

 

 
Mérida: Automóvil que atropelló a motociclista era conducido e...

Comparten video en el que se demuestra que automóvil que atropelló a motociclista en el Periférico de Mérida era conducido en sentido contrario; Como medida preventiva, se dictó prisión preventiva a la conductora responsable. Más información: http://gsip.se/236sriW (Video vía Sipse Noticias)

Posted by Milenio Novedades on lunes, 4 de abril de 2016

 

Lo más leído

skeleton





skeleton