Acusan a trabajador de matar de 2 tubazos a su compañero

El juez encontró elementos para vincular a proceso al inculpado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculado a proceso Edgar C.Z., acusado del delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 18 de octubre y denunciado por José H.G. 

En un boletóin, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba obtenidos y el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses y estableció un plazo de cierre de investigación de tres meses.

Las indagatorias que se realizan de la causa penal 154/2016 arrojaron que el pasado 18 de octubre el indiciado y la víctima se encontraban en un área de remodelación en un supermercado ubicado en la calle 7 por uno de la colonia Xcumpich.

De acuerdo con las averiguaciones, el hoy vinculado presuntamente propinó dos golpes con un tubo de pvc a Jonathan D. G., que le causaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Tras la vinculación del indiciado, la Fiscalía continuará con las indagatorias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le acusan.

Lo más leído

skeleton





skeleton