Vacaciones reactivan el comercio en Progreso

Reportan vendedores buena venta, pese al clima fresco que imperó ayer en el puerto.

|
A pesar del clima fresco, los vacacionistas llegaron desde temprano para recorrer el malecón de Progreso y comer a la orilla de la playa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cientos de visitantes aprovecharon el día de asueto y acudieron ayer a Progreso para realizar un recorrido por el malecón, y algunos hasta desafiaron el oleaje y el fresco para bañarse, pese al fresco generado por el frente frío 49.

Lo anterior originó que los comerciantes, restauranteros y negocios de la zona del malecón reportaron buenas ventas, pues esperaban poca gente.

La mayor cantidad de paseantes llegó después de las 11 horas, cuando familias yucatecas y turistas nacionales, sobre todo, aprovecharon el día festivo para visitar la costa.

Algunos paseantes llegaron “armados” con un poco más de ropa de lo que normalmente visten en el lugar, debido a las condiciones climatológicas; no obstante, disfrutaron de su estancia en compañía de amigos o familiares.

Por la tarde, cuando el frío se hizo más patente, varios bañistas continuaron sumergidos en el agua, sorteando el oleaje, y además, los paseantes disfrutaron de un par de metros más de playa, debido a que se presentó un vaciante (se aleja el mar). 

Por su parte, los comercios registraron buenas ventas, inclusive algunos oferentes agregaron que les fue mucho mejor de lo esperado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton