Volcadura de camioneta deja 3 lesionados y daños considerables

Chofer dio volantazo para evitar la colisión y perdió el control de su unidad, terminó entre la maleza.

|
Una camioneta se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada en el entronque de Izamal con Citilcum. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
IZAMAL, Yucatán.- La volcadura de una camioneta en la carretera a Izamal, con el entronque a Citilcum, dejó tres personas lesionadas leves y daños por varios miles de pesos.

En la mañana de ayer, la camioneta Ranger transitaba sobre la vía a Izamal, a cargo de Carlos Q. P., cuando al llegar al cruce con la comisaría de Citilcum, otro vehículo trató de incorporarse a la primera vía.

Esto asustó a Carlos Q., quien dio un “volantazo” para evitar la colisión, pero perdió el control de su unidad que salió del camino y terminó volcada entre la maleza.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia del Ayuntamiento de Izamal, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta y sus tres pasajeros, quienes sólo tuvieron golpes leves

Choque en el centro de Mérida

Por otro lado, el conductor Jonathan T. M. se durmió al volante y causó un aparatoso percance mañanero en la calle 62 por 79 del centro de Mérida.

El conductor dormitó y embistió a un automóvil estacionado, de donde acababa de descender su propietario, Santiago N. y se salvó de ser atropellado.

Mototaxi contra una camioneta

Mientras tanto, dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado del choque de un mototaxi con una camioneta en el anillo periférico de Mérida, cerca del paso a desnivel con la carretera a Valladolid.

Poco antes de las 8 de la mañana de ayer, Bartolomé C. B., de 46 años, conducía en el cuerpo exterior del anillo periférico una motocicleta con una caja de triciclo adaptada como remolque, llevando como pasajeros a Juan B. y Víctor C., de 16 y 49 años de edad, respectivamente, y de pronto, a la altura del kilómetro 16.5, el vehículo ligero fue impactado por alcance por una camioneta repartidora de una empresa de carnes frías.

Por el choque, la motocicleta y su remolque salieron del camino y quedando tirados entre la maleza, al igual que sus ocupantes.

Al lugar acudió una ambulancia para atender a los lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton