Vuelca una camioneta y muere conductor

A la camioneta Ford Ranger se le estalló una llanta del vehículo y éste se salió del tramo Peto-Tixméhuac.

|
La camioneta en la que viajaba personal de Salud quedó volcada en el tramo Peto-Tixméhuac. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TZUCACAB, Yucatán.- Un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud del municipio de Tzucacab sufrieron una volcadura al regresar a su lugar de orígen, luego de asistir a una reunión de trabajo en Mérida. Todos los pasajeros resultaron heridos,  incluido un menor de edad, y uno de ellos perdió la vida.

Los empleados viajaban en una camioneta Ford Ranger y salieron desde temprano de Tzucacab; llegaron a la capital del Estado, recibieron instrucciones para el tratamiento del virus del zika y emprendieron el regreso a su comunidad, pero en el km 83+500 de la carretera Mérida-Peto, tramo Peto-Tixméhuac, alrededor de las 5 de la tarde, sobrevino el fatal percance.

Al parecer, la llanta trasera izquierda de la Ranger estalló –quizá las altas temperaturas– y la unidad con todo y las siete personas a bordo se fue a una hondonada, se estrelló contra un árbol y volcó sobre su costado derecho.

El conductor Josué I. C. G., de unos 35 años de edad, perdió la vida al quedar prensado entre los hierros del automotor, mientras que Victoriano M. P., Raúl A. T. A., Carlos B. D., Miguel B. H., Pedro R. D. T., y el menor de 10 años, José S. B. D., quedaron lesionados. Los seis fueron llevados a diversos hospitales.

Se informó que  Pedro R. D. T.  se debate entre la vida y la muerte. 

Policías de los municipios de Peto, Teabo y Tekax, la Cruz Roja y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública se sumaron a las tareas de rescate. 

Lo más leído

skeleton





skeleton