15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Yucatán y Honduras fortalecen lazos comerciales

En 2011, el intercambio comercial entre yucatecos y catrachos dejó una derrama de 844 mmd.

Imagen de archivo de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Imagen de archivo de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Compartir en Facebook Yucatán y Honduras fortalecen lazos comerciales Compartir en Twiiter Yucatán y Honduras fortalecen lazos comerciales

Jaime Tezpan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los lazos comerciales entre Yucatán y Honduras fueron fortalecidos este  día tras la reunión de hombres de negocios  del país centroamericano con integrantes del Consejo Méxicano Empresarial de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

Durante el encuentro se dio a conocer la importancia de la Península de Yucatán para la economía de Honduras, pues el intercambio comercial  entre  la entidad y ese país dejo una derrama de 844 millones de dólares.

En el encuentro se puso de manifiesto el interés de los empresarios hondureños por atraer inversiones yucatecas  para esa nación y así ser la punta de lanza del intercambio comercial de los catrachos con México.

Los principales rubros comerciales que se piensan explotar entre Honduras y Yucatán son los relacionados con  turismo e industria, según se dio a conocer durante  la reunión entre los empresarios yucatecos y hondureños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios