Descansan zoológicos de Mérida, en Navidad y Año Nuevo

Los parques del Centenario y Animaya solo abrirán sus puertas los próximos sábados 24 y 31 de diciembre en horario de 6:00 a 15:00 horas.

|
El Centenario abrirá en horario de 6:00 a 15:00 horas, los dos próximos sábados. Imagen de la fila para subirse al trenecito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las vacaciones navideñas, se anunció que los parques zoológicos del Centenario y Animaya abrirán sus puertas los próximos sábados 24 y 31 de diciembre en horario de 6:00 a 15:00 horas, para que familias meridanas y visitantes disfruten de sus servicios y principalmente, para que los niños dispongan de una opción más de diversión.

En los zoológicos existen los operativos de seguridad habituales de la temporada navideña, así como las decoraciones alusivas a la fecha para brindar a todos los visitantes la mejor de las experiencias durante su recorrido en estos dos parques.

Asimismo se invita a las familias a participar en los diferentes “festivales navideños” que se realizan en los zoológicos, para convivencia con los niños.

El subdirector de Servicios Generales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Manuel Jesús Campos Ancona, informó que el cierre de ambos centros será el domingo 25 de diciembre y domingo 1 de enero.

A pesar de ser uno de los días fuertes para estos centros, es necesario que los animales inquilinos tengan un descanso libre de cualquier ruido y distracción, así como de los cuidadores que necesitan pasar esos días con sus familias.

Recolección de basura

Por otro lado, el director de Servicios públicos municipales, Jorge Montalvo Duarte, aseguró que la recolección de basura comercial y la limpieza de las calles, en el centro de la ciudad, estarán en servicio normal.

Mientras que, la recolección de basura en los domicilios se suspenderá el domingo 25 de diciembre y domingo 1 de enero, así que el servicio se renovará hasta el siguiente turno.

Destacó que habrá una cuadrilla especial en el centro histórico, en los días festivos, que reforzará a los trabajadores de aseo urbano, que darán atención a los 12 parques que están en el primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton