Haremos historia por Mérida: Ana Rosa Payán

Ante miles de personas, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida cierra campaña en el remate de Paseo de Montejo.

|
Ana Rosa Payán Cervera ofreció un ayuntamiento con cero tolerancia a la corrupción. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Hoy tenemos la oportunidad de hacer historia por Mérida; todos los ciudadanos valientes, unidos, vamos a lograr el cambio que tanto necesita nuestra ciudad”, expresó Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mérida, ante miles de personas que se dieron cita en el remate del Paseo de Montejo, para acompañarla durante su cierre de campaña.

“Este 7 de junio, acudiremos a las urnas para emitir un voto razonado; tras 60 días de campaña, recorriendo las calles, la gente nos ha dicho que está harta de los mismos que siempre hablan de un cambio que nunca sucede; por eso, con este proyecto 100% ciudadano les pedimos que crean en nuestros candidatos, creer que sí hay gobiernos y gobernantes que sí son transparentes, que rendiremos cuentas, peso a peso y paso a paso”, indicó en su mensaje.

Agregó que en el Ayuntamiento 2015-2018 tendremos un gobierno cercano a los ciudadanos y a sus problemas, hay que rescatar de esa desesperanza a muchos meridanos “que viven lejos  del centro de la ciudad y lejos de la vista de las autoridades; como hemos hecho en las anteriores administraciones recorreremos calles, colonias y comisarías para estar donde están los problemas y vamos a encontrar la solución, no sólo las autoridades sino todos juntos”.

Reiteró que una vez concluida la campaña ya no habrá colores, desde el municipio todos serán ciudadanos a los que hay que servir por igual, “todos valdrán lo mismo tanto en el norte como en el sur de la ciudad”.

Cero tolerancia a la corrupción

Enfatizó que habrá cero tolerancia a la corrupción… “fuera la corrupción del Ayuntamiento de Mérida, y fuera la corrupción del Gobierno del Estado, no queremos más gobiernos corruptos, queremos en el Congreso diputados que sean dignos, diputados que sean independientes, cada uno de nuestros siete diputados –con tu voto- estará en el Congreso, pero no como empleados del Gobernador, sino que representarán con dignidad a los ciudadanos”.

Agradeció a todos los que la han acompañado durante estos 60 días y que confían en este proyecto encabezado por ciudadanos, “es un sueño que se puede volver realidad el próximo 7 de junio; a partir del jueves la responsabilidad es suya, razonar muy bien si quieren seguir con más de los mismo o construir un nuevo gobierno, un gobierno que piense primero en los meridanos. Si estoy aquí es porque ustedes saben que soy una mujer de trabajo, una mujer de convicciones, de principios… que no me vendo ni me venderé a nadie”.

Por último, indicó que “hoy tenemos un gran compromiso, ganar el Ayuntamiento de Mérida y sólo lo conseguiremos con el voto libre y bien pensado de tantos y tantos meridanos que quieren un nuevo aire de democracia; estoy segura de que ustedes como yo queremos un gobierno que limpie la ciudad, desde su Ayuntamiento… vamos juntos a votar este 7 de junio, todos, por Movimiento Ciudadano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton