Ana Rosa Payán les sirve a los meseros

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía participa el Consejo Ciudadano para el seguimiento del Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento.

|
Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, saluda a meridanos en la Plaza Grande. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Es importante que reuniones como ésta sean abiertas al público y los medios de comunicación, ya que se trata de la vigilancia del ejercicio presupuestal”, indicó Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, al salir de la sesión del Consejo Ciudadano para el seguimiento del Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento de Mérida.

La aspirante lamentó que no acudieran todos los candidatos a este ejercicio encabezado por representantes de la sociedad.

“Esto demuestra la disposición que tendrán con respecto a la rendición de cuentas; la transparencia del presupuesto no se considera prioridad en sus agendas, ejemplo claro es el candidato del PRI, con los malos manejos en el Isstey y ahora esta falta de interés en las cuentas del Ayuntamiento”, aseguró la abanderada de Movimiento Ciudadano.

Previo a este encuentro, participó en una reunión con meseros banqueteros, que le externaron su preocupación por no contar con ningún tipo de prestación o seguridad social, en un empleo donde sí podrían correr algún tipo de riesgo por el manejo y transporte de vajillas, mesas, utensilios de cocina, etc.

En este encuentro, la abanderada naranja aprovechó la ocasión para consentir a los meseros con una comida que fue atendida por los candidatos a las diputaciones locales; con gran destreza, Juan Carlos Balderas, Sandra Ordaz, Diana Parra, Virginia Mena y Javier Castro, así como los aspirantes a regidores Sergio Aguilar, José Ricardo Marchand, y Ligia Teresita Canto se encargaron de servir la comida y refrescos para los invitados.

Por la mañana temprano, Ana Rosa Payán visitó a los comerciantes del Centro Histórico ubicados en la calle 63, donde estuvo acompañada por el Escuadrón Valiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton