21 de Septiembre de 2018

Vamos por el cambio en Mérida: Ana Rosa Payán

La candidata de Movimiento Ciudadano visita la colonia Obrera, donde se aplicó el programa 'Pala, pico y pick up'.

Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano, durante su recorrido por la colonia Obrera, en el sur de Mérida. (SIPSE)
Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano, durante su recorrido por la colonia Obrera, en el sur de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Vamos por el cambio en Mérida: Ana Rosa PayánCompartir en Twiiter Vamos por el cambio en Mérida: Ana Rosa Payán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Toda la colonia está olvidada, basura en las calles, parques sin mantenimiento, incluso hay postes de luz que ya se ha reportado porque están a punto de caerse y nadie viene a verlos", expresaron vecinos de la colonia Obrera al recibir esta mañana la visita de la candidata Ana Rosa Payán, aspirante a la alcaldía de Mérida.

La abanderada de Movimiento Ciudadano indicó que es necesario darle a Mérida un cambio ya que las autoridades más recientes, encabezadas por el PRI y el PAN, no han sabido mantener la calidad de vida que una vez le dio el título de Ciudad Blanca y Segura a nuestra capital.

"Es por ello que hoy los invitamos a unirse a este gran proyecto que encabezamos candidatos ciudadanos, que como ustedes estamos hartos de la corrupción del PRI y la impunidad en el PAN, son cada día más valientes los que se suman, pero necesitamos a todos los méridanos", afirmó.

Como es costumbre, estuvo acompañada por el Escuadrón Valiente, integrado por jóvenes que aplicaron el programa "Pala, pico y pick up", que hasta el momento lleva poco más de una tonelada recolectado.

La contadora Payán Cervera indicó que durante el próximo Ayuntamiento se dará prioridad a devolver la calidad de los Servicios Públicos municipales, que permitirá, entre otras cosas, recuperar espacios como parques y jardines.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios