Ana Rosa invita a los ciudadanos a que le pregunten

Ante la cancelación de un foro con candidatos a la alcaldía, la aspirante de Movimiento Ciudadano no desaira a los electores.

|
La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, acompañada de Silvia López Escoffié, presidenta del partido, invitó a los ciudadanos a que le formulen preguntas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a la cancelación del encuentro de los candidatos a la alcaldía de Mérida con organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos, denominado “Cara a Cara”, por la negativa de los candidatos del PRI y PAN, argumentando falta de tiempo en sus agendas, Movimiento Ciudadano y su abanderada Ana Rosa Payán, responderán a las preguntas que deseen formular los ciudadanos.

En atención a estas organizaciones que se tomaron el tiempo para realizar sus preguntas, se solicitarán para que sean contestadas por la candidata en los próximos días.

“A medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, y a todo aquel ciudadano que desee formular preguntas o plantear propuestas que enriquezcan nuestro proyecto para Mérida, los invitamos a acudir el próximo miércoles 20 de mayo, a las 12:00 horas, al hotel Los Aluxes, al evento que hemos llamado 'Pregúntale a Ana Rosa’”, informó Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de MC.

Por su parte, Payán Cervera reiteró su disposición de acudir a todos los foros donde se pueda dar respuesta a toda inquietud de los ciudadanos, “por lo que este foro será un espacio abierto al cual invitamos a los demás candidatos para que asistan, donde sin atacarnos podamos confrontar ideas”.

Agregó que hoy más que nunca hay diferentes posibilidades para estar cerca del ciudadano. “El tiempo de campaña es para eso, para que los meridanos puedan conocernos y realizar la mejor elección; yo no vengo a simular que soy una candidata… soy la candidata y será la próxima alcaldesa con el voto de los ciudadanos”.

"He recopilado preguntas de los ciudadanos a lo largo de la campaña y me doy cuenta que hay muchas preguntas e inquietudes que son similares", dijo Payán Cervera, quien hoy comenzará a responder a través de videos dichas inquietudes y preguntas en su página web y redes sociales.

También invita a todos los ciudadanos a preguntarle lo que deseen en www.anarosapayan.org.mx/preguntale_a_ana_rosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton