Vamos a hacer historia para Kanasín y el sur de Mérida: Antonio Homá

El candidato del PRI a diputado por el VI Distrito cierra campaña en Mérida con una concentración en el Kukulcán.

|
Antonio Homá, candidato del PRI a diputado por el VI Distrito, durante su cierre de campaña en Mérida, en el estacionamiento del Complejo Deportivo Kukulcán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- De frente a la ciudadanía y cumpliendo el objetivo de estar cerca de las familias del sur de Mérida, Antonio Homá Serrano, candidato del PRI a diputado local por el VI Distrito, concluyó su campaña en Mérida con un acto masivo.

Ante simpatizantes priistas reunidos en el estacionamiento del Complejo Deportivo Kukulcán, el abanderado del tricolor convocó a votar por el Revolucionario Institucional porque es el partido que garantiza sensibilidad y orden para el crecimiento de la capital yucateca.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, así como del abanderado a la diputación local por el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, Homá Serrano agradeció la confianza depositada en su persona.

Como invitado especial asistió el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

Acciones con resultados

En su mensaje, Tony Homá refrendó el compromiso de ser el gestor de las familias del sexto distrito ante las autoridades estatales, municipales y federales, buscando permanentemente impulsar acciones que den resultados.

El candidato por el VI Distrito apuntó: “Estamos a unos días de ser testigos de grandes cambios para nuestra Mérida, sus regiones y sus comisarías. Dentro de muy poco tiempo el sur, que muchas veces ha sido olvidado, resurgirá, convirtiéndose en ejemplo para los demás distritos”.

Al reiterar la petición de voto para el PRI y sus candidatos sostuvo que no se trataba de una despedida ya que, dijo, “nuestro caminar aún no ha terminado porque la travesía hacia el bienestar continuará los siguientes tres años”.

“La batalla para mejorar las condiciones de vida del sur de Mérida tiene que ser así, porque ustedes son ciudadanos de primera y merecen servicios de primera, por eso, vamos hacia el triunfo y vamos a hacer historia”, recalcó.

Homá Serrano cerrará campaña este miércoles a las 6 de la tarde en el municipio de Kanasín, que es cabecera del VI Distrito, en un acto que se realizará a un costado de la iglesia de esa localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton