23 de Septiembre de 2018

'Soy Antonio Homá y les voy a traer buenas cuentas'

El candidato del PRI a diputado local por el VI Distrito se compromete a impulsar actividades saludables entre los jóvenes.

Antonio Homá continuó sus recorrido por el VI Distrito para pedir el voto de los ciudadanos. (SIPSE)
Antonio Homá continuó sus recorrido por el VI Distrito para pedir el voto de los ciudadanos. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Soy Antonio Homá y les voy a traer buenas cuentas'Compartir en Twiiter 'Soy Antonio Homá y les voy a traer buenas cuentas'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Reiterando su compromiso de trabajar por las familias del municipio de Kanasín, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó invitando a que ejerzan su derecho a votar este próximo 7 de junio.

Los vecinos de esta localidad manifestaron su adhesión a la campaña limpia y transparente realizada por el abanderado tricolor, la cual se ha caracterizado por el ejercicio ciudadano de escuchar las problemáticas que viven en sus hogares.

Asimismo, aseguraron que transmitirán a sus allegados la plataforma de trabajo de Homá Serrano, que está enfocada en reforzar el tejido social, los buenos hábitos, la integración familiar y la promoción de actividades saludables, especialmente entre los jóvenes.

En ese contexto, le pidieron a Tony se implementen programas destinados a prevenir las adicciones en su comunidad así como reforzar con acciones integrales el apoyo decidido a favor de la juventud y la planificación familiar.

Destacó que es necesario motivar tanto a los adolescentes como a los jóvenes para que aprovechen su potencial en las aulas y en los espacios deportivos de la región, logrando estos objetivos a través de la gestión, becas y la aplicación de recursos a infraestructura.

El candidato priista reafirmó “las familias son las raíces de donde provenimos, la fundación de lo que somos y serán el futuro del mañana. Por ello nuestros compromisos estarán dirigidos a reforzar a este componente de la sociedad meridana”.

“La educación jugará un papel clave en el éxito de nuestra encomienda, porque el sur de nuestra ciudad requiere habitantes más preparados académicamente, vamos por más deportistas de alto rendimiento que demuestren en las canchas sus ganas de salir adelante y queremos ver a más jóvenes aportando bienestar y alejados de los vicios”, mencionó Homá Serrano.

“Soy Antonio Homá y tenemos los mismos objetivos e ideales. Ustedes serán mis auditores en el próximo Congreso, porque regresaré a traerles buenas cuentas de nuestro trabajo y estoy seguro que con sensibilidad y orden, alcanzaremos cualquier cosa que nos propongamos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios