Nerio Torres Arcila concluirá campaña con 7 cierres distritales

El primero tendrá como sede el Paseo Verde, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, y el último en el sur de la capital yucateca.

|
Nerio Torres Arcila durante el mitin en la comisaría de Molas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con visitas a cada uno de los siete distritos locales que conforman la ciudad, culminará su campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, quien lo diera a conocer en su encuentro con más de tres mil habitantes de las comisarías del sur de Mérida.

Ante la multitud albergada en el campo deportivo de la localidad de Molas, Torres Arcila anunció que a partir del sábado 30 emprenderá su recorrido por las demarcaciones electorales, comenzando en el III distrito que tendrá como sede el Paseo Verde, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, y concluyendo el próximo miércoles 3 de junio en el sur de la capital yucateca.

El aspirante a la presidencia municipal señaló que cada uno de los eventos se llevará cabo en puntos estratégicos de la ciudad, procurando no obstaculizar la circulación habitual de los transeúntes y evitando el cierre de calles o avenidas principales, por lo que descartó la realización de un cierre general.

Adelantó que al cumplirse el miércoles 3 de junio el plazo límite para los actos proselitistas, finalizará sus actividades con una edición más de sus audiencias públicas, manteniendo el contacto directo con la ciudadanía, como uno de los sellos característicos de su campaña.

“Conservaré hasta el último minuto la esencia que me ha acompañado en este camino. Quiero cerrar de la misma forma que comencé: escuchando, tomando nota y atendiendo a las familias meridanas. Lo mejor para esta gran ciudad está por venir, y con su voto este 7 de junio lo vamos a lograr”, enfatizó el priista.

En presencia de vecinos de las comisarías de San Pedro Chimay, San Ignacio Tesip, Yaxnic, Petac, Dzununcán, Hunxectamán, Texán Cámara entre otras, el abanderado del partido tricolor reafirmó que la principal apuesta del PRI ha sido el juego limpio, la transparencia y las propuestas.

Acompañado por Antonio Homá Serrano, candidato a diputado por el VI distrito local, Nerio Torres precisó ha hecho 50 compromisos públicos, mismos que responden a necesidades que la comunidad le planteó durante sus caminatas, reuniones vecinales, foros con organizaciones, sectores académicos y empresariales.

Lo más leído

skeleton





skeleton