Candidata del PES se suma a Mauricio Vila

María de la Luz Pineda considera que el candidato panista a la alcaldía de Mérida ganó el debate entre candidatos.

|
Momento en que María de la Luz Pineda se suma al panista Mauricio Vila. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La candidata a la diputación federal del Partido Encuentro Social (PES) María de la Luz Pineda anunció que más de 800 integrantes de su partido se suman al proyecto político encabezado por Mauricio Vila Dosal, puesto que considera que las propuestas expuestas en el debate por Vila fueron las más claras y las más necesarias para una Mérida en crecimiento.

El motivo principal que llevó a María de la Luz para firmar su renuncia y sumarse a la campaña fue la contundencia con la cual el candidato panista a la alcaldía de Mérida ganó el debate radiofónico realizado el día jueves, en el cual pudo escuchar las propuestas y determinar la viabilidad que tienen cada una de ellas, las cuales permiten que Mérida pueda seguir adelante, se informa en un comunicado.

Este viernes, María de la Luz Pineda Sosa firmó su renuncia a la candidatura federal del Partido Encuentro Social por el II Distrito, acto al cual se le dará el trámite legal correspondiente ante las autoridades electorales.

"Estuvimos pendientes del debate y al finalizar la transmisión, nuestra familia y luego nuestra militancia reflexionamos sobre el tema y llegamos a la conclusión que quien ganó y se llevó las palmas en este debate fue Mauricio, por eso tomamos la decisión de sumarnos a su campaña", declaró la entrevistada.

Por la mañana acudió a la casa de campaña de Mauricio Vila Dosal, en donde platicó personalmente con el candidato y manifestó su pleno apoyo al proyecto para que Mérida pueda seguir adelante.

-Mauricio es una persona que demostró hablar con la verdad durante el debate, y en la política lo que se necesita es honestidad, puesto que a la gente ya no se le engaña. Es una persona transparente y honesta, una persona trabajadora y comprometida con Mérida.

Hoy Mauricio Vila tiene propuestas viables, como el Transporte Público Inteligente, y además nos atrajo su interés porque el sur de Mérida sea una zona de desarrollo e igualdad de oportunidades. Por esto queremos que Mérida siga adelante y nos sumamos desde hoy a su proyecto, destacó.

Pineda Sosa relató que desde hace más de 20 años vive en Mérida y aseguró que lo que la distingue de otras ciudades es la calidad de la gente. Señaló que ella y más de 800 militantes están listos para dar la batalla para que el sur de la ciudad cuente con igualdad de oportunidades.

"Vamos a respaldar tu proyecto porque sabemos que tú puedes mejorar la economía de nuestras familias con tu propuesta de transporte público y que el sur de Mérida tendrá en ti al mejor aliado para que salgamos adelante", expresó.

Mauricio Vila agradeció el respaldo de la ex candidata del PES y señaló que el verdadero debate se ganará en las urnas el 7 de junio, cuando los ciudadanos confirmen su confianza en los buenos gobiernos panistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton