25 de Septiembre de 2018

Celia Rivas ofrece velar por derechos de personas con discapacidad

La candidata a diputada del VII Distrito propone más trabajo, becas y autoempleo para este grupo vulnerable.

Celia Rivas ofrece trabajar a favor de las personas con discapacidad. (SIPSE)
Celia Rivas ofrece trabajar a favor de las personas con discapacidad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Celia Rivas ofrece velar por derechos de personas con discapacidadCompartir en Twiiter Celia Rivas ofrece velar por derechos de personas con discapacidad

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “La pobre atención que reciben las personas con discapacidad y la marginación que sufren son un problema que juntos tenemos que acabar”, señaló la candidata priista a diputada por el VII Distrito local, Celia Rivas Rodríguez, en un domingo familiar donde estuvo en varias colonias de esa demarcación.

“Sabemos que el esfuerzo que realizan las personas con alguna discapacidad no es reconocido y, al contrario, son marginados muchas veces hasta por su propia familia. De llegar al Congreso, seré abogada y defensora de este grupo social para reciban lo que merecen, con trabajo, diversiones y deportes propios”, afirmó la aspirante.

En sus recorridos a pie por las colonias del sur y poniente de la ciudad, Celia Rivas ha mostrado su sensibilidad con los grupos vulnerables, y ha sido clara al decir que trabajará incansablemente para que todos tengan un nivel de vida digno.

“Más trabajo y más becas escolares, así de autoempleo, es lo que vamos a promover desde el Congreso, si el voto nos favorece. Porque las personas con alguna discapacidad son las que valen más porque hacen el doble de esfuerzo que nosotros para salir adelante, y eso debemos reconocerlo día con día con trabajo para ellos, con escuelas, con calles adecuadas”, apuntó.

Señaló también que apoyará todas aquellas propuestas del candidato de su partido a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, para impulsar el desarrollo de aquellos que sufren algún problema físico o mental.

La candidata estuvo también en Xoclán Susulá, donde convivio con los vecinos para celebrar el día de las madres y de los niños, en una festividad organizada por los propios colonos.

“Es un honor que me inviten a su convivio, pero me es más grato ver cómo se organizan para celebrar a los reyes y las reinas del hogar. El progreso pasa por la coordinación y el primer grupo que debemos coordinar es el de nuestros propios vecinos, porque si así como nos juntamos para bailar y comer pastel nos unimos contra la delincuencia, pronto no quedará huella de ella”, apuntó la aspirante tricolor.

Este domingo, la ex fiscal también tuvo un encuentro con los jóvenes de la Emiliano Zapata Sur, quienes también se organizaron por cuenta propia para expresarle necesidades y problemas propios de su edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios