15 de Octubre de 2018

Yucatán

Celia Rivas ofrece activar leyes por una vida sana

La candidata del PRI por el VII Distrito impulsará desde el Congreso la práctica del deporte.

Celia Rivas, candidata del PRI a diputada por el VII Distrito, ofrece impulsar el deporte. (SIPSE)
Celia Rivas, candidata del PRI a diputada por el VII Distrito, ofrece impulsar el deporte. (SIPSE)
Compartir en Facebook Celia Rivas ofrece activar leyes por una vida sanaCompartir en Twiiter Celia Rivas ofrece activar leyes por una vida sana

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una vida más sana para todos mediante el deporte y la activación física es la propuesta de la candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, quien este viernes estuvo en gira por las colonias Renacimiento, San José Tecoh Sur y Cinco Colonias.

La aspirante platicó con jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes le comentaron que sufren mucho por la falta de espacios adecuados para la práctica del deporte, ya que muchos de los parques carecen del mantenimiento adecuado.

Ante estos señalamientos, Celia Rivas aseguró que desde el Congreso “impulsaremos leyes para hacer de la activación física una forma de vida. Además, apoyaremos al próximo Ayuntamiento priista para que las unidades deportivas se mantengan siempre en perfecto estado”, apuntó Celia Rivas.

“La falta de actividad física, la nutrición inadecuada, el consumo de tabaco, alcohol entre otros son hoy por hoy estilos de vida poco saludables, los cuales debemos prevenir y erradicar mediante el deporte”, señaló.

También les recordó que, en coordinación con Nerio Torres Arcila, “quien será el próximo alcalde de Mérida se tendrán más parques en el distrito, pues una de sus propuestas es edificar 60  sitios de recreo en terrenos hasta ahora baldíos”.

Manifestó que el Ayuntamiento panista no ha podido implementar programas de salud ni deportivos con un enfoque interinstitucional que articulen a los tres niveles de gobierno incluyendo la iniciativa privada.

En la jornada de este viernes, saludó a cerca de mil vecinos. En la caminata había de todo: jóvenes, adultos, niños, gente del partido y de otros institutos políticos que ven en ella una opción real de salir en un rezago impuesto por autoridades municipales sin visión, que “solo gobiernan para sus amigos” sin importarles que las verdaderas necesidades estén en otras demarcaciones. 

La candidata invitó a los vecinos a apoyar a todos los candidatos del PRI para hacer una gran fuerza y sacar adelante un proyecto de nación interesante, donde no sólo sean atendidos, sino que también sean escuchados y así legislar con y para ellos. 

En San José Tecoh Sur se realizó el programa Valores, donde los niños llevaron a sus papás para que conozcan a la candidata, pero mejor aún, para demostrar que la familia es lo más valioso que se tiene.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios