12 de Diciembre de 2017

Concluye Celia Rivas intensa campaña

La candidata del PRI a diputada por el VII Distrito recorre el equivalente a 10 maratones.

Celia Rivas, candidata del PRI a diputada por el VII Distrito, tuvo más de 400 eventos a lo largo de la campaña. (SIPSE)
Celia Rivas, candidata del PRI a diputada por el VII Distrito, tuvo más de 400 eventos a lo largo de la campaña. (SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye Celia Rivas intensa campañaCompartir en Twiiter Concluye Celia Rivas intensa campaña

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Después de recorrer 450 kilómetros a pie, cualquiera podría sentirse cansado y rendirse, pero la candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, no.

Durante su campaña, la aspirante a legisladora ha recorrido decenas de colonias y fraccionamientos con el fin de entrevistarse con los ciudadanos. En estos encuentros, Rivas Rodríguez conoció y saludó a miles de vecinos para constatar de primera mano el abandono sistemático que sufren de manos de las autoridades municipales del PAN.

“Vamos a dejar todo nuestro corazón y nuestras energías en esta zona. Nuestros amigos del VII Distrito tendrán una diputada amiga, una legisladora que las ayudará a resolver problemas y que los pondrá en los ojos de las autoridades municipales, estatales y federales”, señaló.

Además de estas largas caminatas, que se realizaron a diario en diferentes momentos del día, la candidata efectuó cerca de 400 eventos con el fin de reforzar los valores familiares.

La ex fiscal, además, hizo cinco grandes encuentros ciudadanos, donde más de 10 mil personas le refrendaron su apoyo y que sirvieron para estrechar lazos con los meridanos a lo largo de 60 días de campaña.

Compromiso de servicio

En estos últimos días de campaña, Celia Rivas Rodríguez confirmó su compromiso de servicio, el cual le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como servidor público.

Asimismo, se reunió con amas de casa, padres de familia, jóvenes que practican deportes extremos, mototaxistas, cantantes y, sobre todo, con miles de niños.

“Lo más bonito de esta campaña ha sido el contacto con cientos, miles de niños de este distrito. Personitas que no saben si van a seguir yendo a la escuela, si mañana sus papás tendrán para darles su gastada o si tendrán siquiera para comer. Por todos ellos y por los que faltan por llegar vamos a trabajar día y noche sin descanso”, señaló. 

“Este miércoles diremos adiós a un periodo importante, pero les puedo asegurar que no damos por cerrado el ciclo, porque esto apenas está comenzando. Con su voto por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional estaremos trabajando los próximos tres años, escuchando, platicando, como hasta hoy lo hemos hecho y como lo haremos, como los amigos que ya somos”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios