Celia Rivas refrenda su compromiso con las madres

La candidata del PRI se compromete con las mujeres del VII Distrito a brindarles mejores oportunidades de desarrollo y empleo.

|
La candidata Celia Rivas recorrió la comisaría de Tixcacal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En su recorrido por la comisaría de Tixcacal, Los Robles y Paseos de Opichén, la candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, saludó y escuchó a madres de familia a quienes adelantó una felicitación en su día.

La candidata tricolor les dijo que las ayudará desde el Congreso con más becas de capacitación y autoempleo, así como más espacios públicos donde puedan practicar deporte y activación física.

“Claro que vamos a tener más y mejores becas: sabemos que los esfuerzos de nuestro amigo Rolando Zapata Bello, y por eso hoy es el mejor Gobernador del país; pero además tendremos un gran aliado con Nerio Torres Arcila, nuestro futuro alcalde, quien nos ayudará para traer el progreso a esta zona”, manifestó la ex fiscal a los vecinos de la zona.

Celia Rivas recordó su paso por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) y dijo que afortunadamente pudo ayudar a que muchas mujeres se convirtieran en madres. 

“Ahora me toca ayudar a que muchas madres tengan oportunidad de trabajar en casa, con becas de autoempleo y más espacios de recreación”, aseguró.

La candidata aprovechó su recorrido por las colonias para rendir homenaje a los seres que han dado la vida, y refrendar su compromiso con ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton