Celia Rivas ofrece esperanza a locatarios de San Roque

La candidata del PRI por el VII Distrito apuesta al comercio formal para una mejor calidad de vida en el sur de Mérida.

|
Celia Rivas, candidata a diputada por el VII Distrito local, saluda a un locatario del mercado San Roque, en el sur de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, visitó este domingo el mercado de San Roque para conocer los problemas de la gente trabajadora, esa que lucha día a día para llevar el pan a sus hijos. 

La aspirante a legisladora escuchó por igual a locatarios y “marchantes” del citado mercado, los cuales se dijeron entusiasmados de que la candidata los visite, pues eso demuestra su compromiso con el rumbo antes, durante y después de las elecciones del 7 de junio.

La candidata convivió con los vendedores y les comentó que desde el Congreso apoyará los proyectos del próximo alcalde, Nerio Torres Arcila, que busquen impulsar la actividad comercial formal en el VII Distrito, ya que “estos ingresos representan una certeza para el sustento de las familias”.

“Cuando te dan su confianza, los vecinos te dan mucho. Por eso no los defraudaré y trabajaré desde el primer minuto para buscar que tengan una mejor calidad de vida”, les dijo a los locatarios.

A los clientes que visitan el mercado de San Roque, Celia Rivas les comentó que entre sus propuestas se encuentran mejorar la seguridad y el valor que se le otorga a las familias, como elemento de rescate del tejido social, además de impulsar mecanismos legislativos para otorgar becas a jóvenes que quieran seguir con sus estudios.

“Los mercados son sitios emblemáticos de las colonias. Pese a ello, viven un rezago histórico a causa de las autoridades panistas municipales y de sus diputados, quienes tienen en el olvido a comercios como el de San Roque”, puntualizó.

Agregó que es tal el abandono de los panistas que los locatarios se ven obligados a realizar su actividad comercial afuera de los sitios destinados para ello, ya que no reciben ningún tipo de mantenimiento.

“Sin la familia no somos nada. Sin ese apoyo que nos dan, no podríamos desarrollarnos y llegar lejos. Por eso, las familias del VII Distrito son mis favoritas, porque son ejemplo para todo Mérida”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton