Lanza PRI 'ejército de activistas'

El presidente del CEN del PRI tomó protesta al grupo de personas que participará en las elecciones.

|
El líder priísta manifestó su respaldo a los candidatos de su partido en Yucatán. (@ONMPRIYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ante un grupo multitudinario de priistas de todo el estado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, acompañado por la dirigencia estatal del PRI, tomó protesta a los ‘activistas de Mérida’ que trabajarán en el territorio de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

Durante el acto celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI en esta ciudad, el líder nacional destacó la unidad que viven los priistas en el estado y señaló que la dirigencia nacional cierra filas con el priismo yucateco.

Acompañado del candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, Camacho Quiroz llegó a Yucatán para cerrar filas con los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales, asimismo preguntó a la base priista: ¿están listos para la victoria? a lo cual la militancia exclamó con sí rotundo.

El presidente del CEN aseguró que a unos días del cierre de campaña se intensificó la guerra sucia por parte de los adversario e hizo un llamado a los militantes para no caer en provocaciones.

A su vez criticó al actual Gobierno municipal de un Mérida que padece de “baches abiertos, abandono en las colonias del sur y una mala recolecta de basura”.

César Camacho tiene programado para esta tarde un encuentro con los candidatos priistas de Umán y Valladolid en eventos por separado.

Lo más leído

skeleton





skeleton