Concluye en el PRI diplomado en habilidades y desarrollo político

Se capacitan 105 militantes de Yucatán: 70 en Mérida y 35 de Valladolid con miras a las elecciones 2015.

|
Los egresados de la Escuela de Cuadro del PRI en Yucatán se comprometieron a transformar la política. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En días pasados se llevaron a cabo las ceremonias de clausura de actividades académicas del Diplomado en Habilidades y Desarrollo Político, impartido por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, filial Yucatán, a través de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI.

El acto presidido por Israel Echeverría Chacón, presidente del Icadep en Yucatán, señaló que en el Instituto están decididos a continuar con el avance de la Profesionalización de la Política, “nos sentimos orgullosos de la ideología del partido, ya que es la esencia de todos los priistas, por ello continuaremos en el camino de la profesionalización”.

El dirigente invitó a los graduados a ser dignos representantes de la Escuela de Cuadros y de pertenecer a las nuevas generaciones del PRI que están transformando la política en el país.

Por su parte, Carlos Cetina Salazar, director de la Escuela de Cuadros, indicó que son más de cuatro años de formar a los líderes del PRI de manera integral, buscando forjar Cuadros con sentido humano y sensible ante las necesidades de la Sociedad. 

Felicitó a los alumnos de la cuarta generación de la Escuela Estatal y a los de la segunda generación de la región Oriente con sede en el municipio de Valladolid; los invitó a demostrar la fuerza priista y poner en práctica lo aprendido en los cursos.

En el evento se reconoció el trabajo y  la aportación de los maestros que se encargaron de impartir los contenidos del diplomado durante los seis meses de duración.

Posteriormente, se entregaron las constancias a los 105 estudiantes que formaron parte de las dos generaciones, 70 en la sede Mérida y 35 en la sede Valladolid.

El diplomado constó de seis módulos: Política y políticas públicas, identidad e ideología partidista, sistema jurídico mexicano, liderazgo y formación de grupos, participación ciudadana y entrenamiento político; con una duración de 140 horas.

En la mesa principal estuvieron también Noé Usyel Pool Ku, coordinador de la Escuela Estatal de Cuadros región Oriente; Ediel Jiménez Medina, subdirector académico de la Escuela Estatal de Cuadros, y el maestro Martín Chi Góngora.

Lo más leído

skeleton





skeleton