Declara PAN su triunfo 'irreversible' en Mérida

Mauricio Vila Dosal declara que enseguida se pondrá a trabajar y afirma que su triunfo fue gracias a los buenos gobiernos panistas.

|
Con el 51% de las actas en su poder, el PAN declaró el triunfo de su candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, con un 10 % de ventaja sobre su más cercano competido, Nerio Torres Arcila. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En momentos en que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) está fluyendo muy lento, el Partido Acción Nacional ofreció una conferencia de prensa en la que anunció una tendencia ganadora "irreversible" de su candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Con el 51 % de las actas en poder de sus representantes, el PAN se declaró triunfador de la contienda en la capital yucateca.

En la sede de su partido, el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, anunció que las tendencias favorecen a su candidato con cifras que indican que Mérida tendrán por segunda vez consecutiva un alcalde panista.

De acuerdo con el dirigente, Vila Dosal tiene una ventaja de 10 % sobre su más cercano competidor, el priista Nerio Torres Arcila.

Presente en la rueda de prensa, Mauricio Vila indicó que enseguida se pondrá a trabajar en beneficio de los meridanos.

También reconoció que a su triunfo contribuyeron los buenos gobiernos que ha tenido el PAN en la capital yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton