El PRI ve una 'contienda cerrada' en Mérida

Pide a dirigentes panistas que no hagan 'declaraciones previas sin base alguna, que solo buscan confundir a los electores'.

|
Carlos Pavón Flores, presidente estatal del PRI, pidió al PAN no hacer declaraciones previas sin base alguna, que solo buscan confundir a los electores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con respecto al triunfo "irreversible" que anunció el PAN en Mérida, el PRI pidió a dirigentes panistas que no hagan "declaraciones previas sin base alguna, que solo buscan confundir a los electores".

En un comunicado que firma su presidente estatal, Carlos Pavón Flores, el PRI indica que la contienda en Mérida se mantiene cerrada.

El comunicado priista expone textualmente lo siguiente:

Como un partido responsable y disciplinado, siempre hemos respetado los procesos de las instituciones y las fuentes oficiales de información.

Consideramos que los yucatecos merecen recibir la información confiable y sin sesgos.

Por eso hacemos un llamado a los directivos y candidatos del PAN a no hacer declaraciones previas sin base alguna, que solo buscan confundir a los electores.

Sin duda, la elección de Mérida es una contienda cerrada y por ello llamamos a los actores políticos a mantener la paciencia y respeto a las instituciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton