Se topan frente a frente candidatas rivales

Paloma Angulo y Verónica Camino, aspirantes del PAN y del PRI por el III Distrito, respectivamente, coinciden en Yucalpetén.

|
Paloma Angulo y Verónica Camino se despiden de beso tras su encuentro en una tienda del fraccionamiento Yucalpetén, en el III Distrito local. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como lo ha hecho desde que se reanudaron las clases, la candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, inició sus actividades proselitistas desde las 6:30 de la mañana para saludar a padres de familia a la entrada de las escuelas y para realizar extensas caminatas para darse a conocer.

Eran cerca de las 10 de la mañana, cuando la candidata y parte de su equipo decidieron tomar un breve descanso y desayunar en local Novedades Nany, ubicado en la calle 124 C, entre 67 y 63, de Yucalpetén cuando de pronto a ese mismo lugar llegó su oponente del PRI, Verónica Camino Farjat, junto con varios caminantes, entre ellos un candidato a regidor de su partido.

Al verla la candidata panista se acercó a saludarla: “Hola soy Paloma…”

-Si ya te conozco ¡qué gusto! Están haciendo una buena campaña  –expresó su interlocutora-. Igual nosotros estamos caminando y haciendo nuestra tarea.

En un momento dado el candidato a regidor comentó que iniciaron desde las 8 de la mañana, y Paloma comentó que ella y su equipo comenzaron desde las 6 a.m.

Campaña de respeto

Presente en la plática, se indica en un comunicado, el candidato a regidor de Mérida por el PAN, Mauricio Díaz Montalvo, expresó que la campaña se está desarrollando con mucho respeto.

-Claro que sí, con mucho respeto y tenemos que dar a conocer todas nuestras propuestas –comentó Camino Farjat.

En la breve charla, ambas se desearon suerte con la expresión “que gane la mejor”. Finalmente se despidieron de manera cordial con un abrazo y un beso.

Ambos equipos de campaña aprovecharon la ocasión para tomar varias fotografías de este encuentro casual entre las dos candidatas.

Paloma continuó con su recorrido por Yucalpetén para saludar a la gente y por la noche participará en el mitin convocado por Mauricio Vila, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, en el que estarán Gustavo Muñoz Madero, presidente del CEN del PAN; Margarita Zavala, ex presidenta nacional del DIF, y Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidente de la República.

Próxima actividad deportiva

El próximo domingo, Paloma participará en la Tercera Gran  Carrera de Grupo Promotora Residencial Gran Santa Fe, cuyo recorrido será de 10 kilómetros y que, como se ha informado, es a beneficio de  “Impulso Universitario” A.C. que tiene la noble labor de impulsar la educación de jóvenes de escasos recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton