Estamos listos para ganar: Felipe Cervera

El candidato del PRI a diputado por el V Distrito cierra campaña en Tekax y Akil.

|
Felipe Cervera, candidato del PRI a diputado por el V Distrito, durante el cierre de campaña en Akil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TEKAX, Yuc.- “Con sensibilidad, con orden y con la confianza que nos dan los miles y miles de priistas que nos han acompañado a lo largo de esta campaña, los candidatos del PRI nos encontramos listos para ganar este 7 de junio y de inmediato ponernos a trabajar para cumplir todos nuestros compromisos”.

Esto señaló Felipe Cervera Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V Distrito, ante miles de personas reunidas en el municipio de Tekax, que con toda la confianza puesta en el aspirante tricolor no cesaban en el grito de “¡vamos a ganar, vamos a ganar”!

Acompañado de los candidatos priistas a diputado local por el distrito 12, Marco Vela Reyes, y a presidente municipal, Josué Couoh Tzec, el  abanderado tricolor comentó que las necesidades escuchadas durante toda esta campaña, así como los proyectos y todas las opiniones recibidas son la base sobre la que se desarrollará la agenda de trabajo  legislativo, para que éste sea eficaz y eficiente para todas las familias del Estado.

Felipe Cervera aseguró que ninguna voz se quedará sin ser tomada en cuenta y recordó que uno de los compromisos adquiridos fue el de impulsar un presupuesto federal en el cual Yucatán y sus habitantes estén muy presentes.

“Ya sabemos lo que tenemos que hacer, ya sabemos cómo lo tenemos que hacer, ahora con su confianza con su respaldo y con su voto vamos a comenzar a hacerlo. Los priistas tenemos una cita el 7 de junio, vamos a salir a votar y vamos a hacerlo por el PRI, porque si gana el PRI, ganan sus familias, gana Yucatán”.

Recordó que a lo largo de de esta campaña, después de miles de visitas domiciliarias, de reuniones con sectores productivos, con jóvenes, con amas de casa, con personas de la tercera edad, con distintos colegios de académicos, en fin, con todos los sectores sociales, se hicieron compromisos, que fueron encabezados por el compromiso principal, cumplir la palabra empeñada.

“Al principio de la campaña lo comenté, en el PRI se le dio un nuevo valor a la palabra, en el PRI la palabra empeñada es palabra cumplida. Tenemos el ejemplo de Rolando Zapata (Bello), gobernador de Yucatán y amigo de los yucatecos y las yucatecas, quien con acciones, obras y programas de apoyo dio muestra de que para las autoridades emanadas del Partido Revolucionario Institucional no existen compromisos pequeños, medianos o grandes, los únicos compromisos que existen son los que se cumplen, y ustedes hoy pueden estar tranquilos porque vamos a ganar y vamos a cumplirles”.

Este mismo combativo discurso fue escuchado por habitantes del municipio de Akil, que no fueron menos optimistas en el resultado del próximo domingo.

“Ya hicieron su parte en la campaña, ya la ganaste porque presentaste propuestas, porque hiciste compromisos que, por lo que has hecho como secretario de Desarrollo Rural, como diputado local, como líder de la CNC, como diputado federal anteriormente, en fin lo que has hecho como servidor público, nos da la confianza de que vas a cumplirlos. Ya ganaste esta campaña Felipe, ahora nos toca a nosotros y no te vamos a fallar, vamos a salir a votar por ti y por los candidatos del PRI”, aseguró uno de los simpatizantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton