Felipe Cervera se reúne con zapateros de Hunucmá

Ofrece que desde el Congreso de la Unión trabajará para reformar leyes en materia de empleo y economía.

|
Felipe Cervera Hernández recorrió este jueves las calles de Hunucmá. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una reunión con zapateros y un recorrido por las calles de Hunucmá, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V distrito, Felipe Cervera Hernández, continúo este día con su carrera proselitista rumbo al 7 de junio.

El candidato tricolor señaló que uno de los compromisos legislativos será el de ayudar a que productores, empresarios y emprendedores puedan consolidar sus negocios, para con esto tener un beneficio que repercuta de manera positiva en sus bolsillos.

Para esto, Felipe Cervera señaló que desde el Congreso de la Unión trabajará para reformar leyes en materia de empleo y economía.

Acompañado de los candidatos del PRI a presidente municipal de Hunucmá, Rosendo Novelo Romero, y a diputado local por el VIII Distrito, Jesús Quintal Ic, comentó que después de resultar vencedor el 7 de junio, junto con los otros candidatos priistas comenzarán de inmediato a trabajar con una agenda coordinada para darle cumplimiento a los compromisos adquiridos.

Felipe Cervera señaló que es tan importante conseguir recursos para aplicarlos en programas que fomenten el desarrollo del Estado, como trabajar en leyes que sean en beneficio de los sectores productivos yucatecos.

Antes de reunirse con los zapateros hunucmenses, Felipe Cervera realizó visitas domiciliarias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton