Felipe Cervera se compromete a trabajar por las madres

El candidato por el V Distrito prometió gestionar recursos para las mujeres desde el Congreso de la Unión.

|
Felipe Cervera aprovechó su recorrido por Chocholá para felicitar personalmente a las mamás. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CHOCHOLÁ, Yuc.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal por el Distrito 5, Felipe Cervera Hernández, en recorrido por el municipio de Chocholá, señaló que no hay mejor manera de celebrar en su día a las madres yucatecas, que comprometiéndose a trabajar todos los día para garantizarles una mejor calidad de vida a ellas y sus familias.

Felipe Cervera dijo que la forma más justa de recompensar el sacrificio que realizan todos los días las mujeres del estado para ayudar a sacar adelante a sus familias es brindándoles herramientas para que su labor sea menos complicada.

Por ello señaló, que desde el Congreso de la Unión, donde aseguró  estará con el respaldo de los habitantes de Chocholá, y de todo el distrito 5,  gestionará recursos para aplicarlos en programas de apoyo para este sector, en rubros como salud, capacitación, empleo, entre otros aspectos.

“Conozco muy bien los sacrificios que muchas veces tienen que pasar para ayudar a sacar adelante a su familia, por eso estamos haciendo compromisos con ustedes que tengan por seguro  vamos a cumplir, porque  seguro estoy que con su respaldo, con su fuerza y con su apoyo, después del 7 de junio voy a ser su diputado federal”.

Felipe Cervera aprovechó para felicitar a todas las madres de Yucatán en este día tan especial y aseguró que con trabajo sabrá responderles el apoyo que le han mostrado durante esta campaña electoral.

El candidato tricolor refrendó su compromiso con los habitantes del distrito 5, y reiteró en la importancia de apoyar el proyecto de trabajo priista, pues durante esto días de campaña han demostrado unidad, fortaleza y experiencia, lo que los convierte en los mejores candidatos.

Mencionó que con el respaldo de un gobierno del Estado que ha demostrado en la figura del Gobernador, Rolando Zapata Bello, que es un gobierno que cumple, con el apoyo de un amigo de los yucatecos como lo es el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con los hoy candidatos tricolores ya como autoridades, sin duda alguna vendrán cosas buenas para Chocholá y, en general, para Yucatán.

Durante su jornada, Felipe Cervera estuvo acompañado de los candidatos del PRI a diputado local, Jesús Quintal Ic y a presidente municipal de Chocholá, Erwin Obet Martin Alcocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton