Felipe Cervera ofrece ser un amigo desde el Congreso federal

'Como su diputado federal lucharé para ustedes cada peso del presupuesto que pueda traer para los yucatecos', dice.

|
Acompañado de los candidatos por Umán, Felipe Cervera Hernández, aspirante priista a diputado federal por el V Distrito, saluda a un locatario del mercado municipal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
UMÁN, Yuc.- Con una vista al mercado municipal de Umán y una caminata por las calles del fraccionamiento San Lorenzo, el candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández, continúo su recorrido hacia el 7 de junio.

Entre batucadas y muestras de afecto, Felipe Cervera visitó a los locatarios del mercado, con los que intercambió puntos de vistas acerca de cómo mejorar sus condiciones laborales, a fin de permitir mayores ingresos económicos en beneficio de ellos y sus familias.

Acompañado de los candidatos priistas Jesús Quintal Ic, a diputado local por el VIII distrito, y Javier Castillo Ruz, a presidente municipal de Umán, Felipe Cervera resaltó la importancia de respaldar el proyecto de trabajo tricolor, pues de esta manera los resultados favorables serán una garantía.

“Para que nuestro próximo alcalde, que desde luego será del PRI, en la figura de Jesús Quintal (Ic) pueda cumplir sus compromisos requiere de amigos en el Congreso de la Unión gestionando recursos para su municipio, y tengan por seguro que yo, como su diputado federal estaré luchando para ustedes cada peso del presupuesto que pueda traer para los yucatecos”, ofreció.

“Quiero aprovechar para agradecerte, Felipe (Cervera Hernández) pues hace un año ayudaste a mi esposa, desde la Secretaría de Desarrollo Rural, la verdad cuando ella fue a pedir apoyo le comente que perdía su tiempo, me dio gusto saber que me equivoque cuando ella me dijo que Cervera la había ayudado; cuenta con mi respaldo y desde luego el de mi familia”, le dijo un locatario del mercado.

Después de concluir con su visita al mercado municipal, Felipe Cervera, con los termómetros arriba de los 40 grados, realizó una caminata por las calles del fraccionamiento San Lorenzo.

“El calor que sentimos en este momento no solo se debe al clima, es el calor que desprende el entusiasmo, la energía y el cariños de todos ustedes que nos están acompañando en estas intensas visitas domiciliarias; en pocas palabras, este calor es el calor de la familia yucateca que quiere continuar en un Estado en paz, con orden y sensibilidad”, les dijo a quienes los acompañaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton