Felipe Cervera invita a salir a votar

El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito recorre los municipios de Tecoh, Tekit y Cuzamá.

|
Felipe Cervera, candidato a diputado federal por el V Distrito, durante un acto de campaña en Tecoh. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TECOH, Yuc.- “Llegó el momento de cerrar filas, de salir a votar y  defender cada voto, pero con respeto y con la alegría que caracteriza a los priistas de todo Yucatán”, manifestó ante simpatizantes de Tecoh, Tekit y Cuzamá el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández.

“Vamos el domingo 7 de junio a salir desde muy temprano a hacer fila para votar, vamos a invitar a nuestros familiares y amigos, pero sobre todo vamos a decirles a todos aquellos que aún están indecisos que los candidatos del PRI somos los mejores candidatos, que conocemos sus necesidades, porque a lo largo de esta campaña los hemos escuchado y que juntos vamos a trabajar para brindarles las herramientas para irlas subsanando”.

Felipe Cervera señaló que ahora más que nunca los priistas deben demostrarles a quienes aún no definen por quién votar por qué el PRI es la opción más indicada.

Mencionó que es el momento de demostrar la unidad, el orden y la sensibilidad que han caracterizado los eventos que ha realizado durante este proceso electoral.

“Ya ganamos esta campaña, y la ganamos porque estuvimos cerca de la gente, porque escuchamos sus necesidades, porque caminamos juntos, porque nos comprometimos y esos compromisos los vamos a cumplir; ya ganamos la campaña y este 7 de junio, porque así me lo están demostrando con su apoyo, vamos a ganar la elección”.

Provocaciones

Felipe Cervera agregó que en esto días habrá provocaciones por parte de quienes se sienten desesperados al darse cuenta que no tienen el respaldo de la mayoría, por lo que los exhortó a no caer en ellas y, por el contrario, respetuosamente regalarles una sonrisa e invitarlos a sumarse al mejor proyecto, que es el de los candidatos del PRI.

“Vamos a continuar como hasta hoy, en paz, porque así somos los yucatecos que queremos a nuestro Estado. A quien quiera provocarnos, a quien quiera interrumpir esa paz, vamos a responderles, pero vamos a responderle con una sonrisa y no caer en la provocación”.

Durante estos eventos, el aspirante tricolor estuvo acompañado de los candidatos del PRI a presidentes municipales de Cuzamá, Tecoh y Tekit,  José Carlos Aké Ku, Joel Achach Díaz y Eustaquio Suárez Chay, respectivamente, así como el candidato a diputado local por el Distrito XV, Henry Sosa Marrufo.

Lo más leído

skeleton





skeleton