'El triunfo está a la vuelta de la esquina': Felipe Cervera

El candidato del PRI a diputado por el V Distrito federal se reúne con la estructura de promoción al voto en Ticul.

|
Felipe Cervera habla ante la estructura de promoción del voto priista en el V Distrito federal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- ¡Vamos a ganar este 7 de junio, y lo vamos hacer gracias a ustedes!, aseguró Felipe  Cervera Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 5, en reunión con la estructura de promoción de voto tricolor.

El candidato priista resaltó y agradeció la labor que han venido realizando y los exhortó a acelerar la marcha pues el 7 de junio esta ya "a la vuelta de la esquina".

Felipe Cervera, acompañado de los candidatos priistas a diputado local del distrito 13, Evelio Dzib Peraza, y a presidente municipal de Ticul, Camilo Salomón López, dijo que la labor que realicen el día de la elección será fundamental para el resultado final.

"Primero quiero agradecer su esfuerzo, su compromiso y entrega, y pedirles que no bajen la guardia, ustedes son una parte fundamental para obtener excelentes resultados en esta contienda electoral".

Además, dijo que la participación de esta estructura durante la jornada electoral será determinante para cuidar y culminar de manera exitosa toda la campaña realizada.

"El día de la elección serán ustedes los que tengan en sus manos el triunfo de Camilo (Salomon López) el triunfo de Evelio (Dzib Peraza) y desde luego el triunfo de un servidor, por eso estamos tranquilos, porque sabemos que con su trabajo esos triunfos serán una realidad".

Agregó que con el resultado a su favor en la cercana elección no ganará un partido político, ganará todo Yucatán, pues los priistas han demostrado con resultados ser autoridades sensibles que saben trabajar para todos.

Felipe Cervera reiteró el llamado a no bajar la guardia, a mantener el esfuerzo y apretar el paso, y pidió que el día de la elección sean ellos los que den el ejemplo en las urnas.

"Salgan desde temprano a votar, inviten a sus amigos, a su familia a hacerlo, no podemos confiarnos, sabemos que tenemos el triunfo no sólo porque somos más los que queremos lo mejor por Yucatán, sino que también porque tenemos a la mejor estructura electoral y los mejores candidatos; por eso den el ejemplo y este 7 de junio sin duda vamos a ganar".

Lo más leído

skeleton





skeleton