20 de Octubre de 2018

Piden votar por candidatos de las mejores propuestas

Felipe Cervera se reúne con habitantes del municipio de Sanahcat y San Isidro Ochil, comisaría de Homún.

Felipe Cervera, candidato del PRI a diputado por el V Distrito, en Sanahcat. (SIPSE)
Felipe Cervera, candidato del PRI a diputado por el V Distrito, en Sanahcat. (SIPSE)
Compartir en Facebook Piden votar por candidatos de las mejores propuestasCompartir en Twiiter Piden votar por candidatos de las mejores propuestas

SIPSE.com
SANAHCAT, Yuc.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández, hizo un llamado a votar este 7 de junio por el partido y los candidatos que mejores propuestas hayan presentado a lo largo de estas campañas electorales.

El aspirante dijo esto durante una reunión con habitantes del municipio de Sanahcat y San Isidro Ochil, comisaría de Homún, como parte de sus actividades de campaña.

Felipe Cervera explicó que a lo largo de esta contienda electoral, los candidatos del PRI han demostrado que cuentan con las mejores propuestas para cada municipio y que son personas que le dan valor a la palabra, por lo que, junto con su experiencia, los convierten en la mejor opción para la cada vez más próxima jornada electoral.

Además, han caminado en unidad y mostrando voluntad de sumar al proyecto de trabajo tricolor a todos los habitantes, pues para lograr que un municipio se desarrolle se necesita de la voluntad de todos, por lo que los invitó a confiar en el proyecto del PRI y demostrar esa confianza en las urnas el próximo 7 de junio.

“Estoy seguro de que vamos a ganar y estoy seguro de que lo vamos a hacer juntos, y después, juntos, vamos a trabajar para cumplir y vigilar que se cumplan todos y cada uno de los compromisos que hemos adquirido con ustedes, porque así somos los priistas, hombres y mujeres de palabra, hombres y mujeres que cumplimos nuestros compromisos”.

Como ejemplo, Felipe Cervera recordó que Yucatán cuenta con un gobernador de extracción priista que ha sabido cumplirle a la gente, que ha demostrado sensibilidad con las y los yucatecos, y que está cumpliendo todos sus compromisos, pero lo más importante es que ha sabido gobernar para todos.

Durante esta jornada de actividades Felipe Cervera estuvo acompañado del candidato tricolor a diputado local por el distrito 14, Henry Sosa Marrufo, y los aspirantes, también priistas, a presidentes municipales, José Javier Moo Ek, en Sanahcat, y Enrique Echeverría Chan, en Homún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios