Piden votar por candidatos de las mejores propuestas

Felipe Cervera se reúne con habitantes del municipio de Sanahcat y San Isidro Ochil, comisaría de Homún.

|
Felipe Cervera, candidato del PRI a diputado por el V Distrito, en Sanahcat. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
SANAHCAT, Yuc.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el V Distrito, Felipe Cervera Hernández, hizo un llamado a votar este 7 de junio por el partido y los candidatos que mejores propuestas hayan presentado a lo largo de estas campañas electorales.

El aspirante dijo esto durante una reunión con habitantes del municipio de Sanahcat y San Isidro Ochil, comisaría de Homún, como parte de sus actividades de campaña.

Felipe Cervera explicó que a lo largo de esta contienda electoral, los candidatos del PRI han demostrado que cuentan con las mejores propuestas para cada municipio y que son personas que le dan valor a la palabra, por lo que, junto con su experiencia, los convierten en la mejor opción para la cada vez más próxima jornada electoral.

Además, han caminado en unidad y mostrando voluntad de sumar al proyecto de trabajo tricolor a todos los habitantes, pues para lograr que un municipio se desarrolle se necesita de la voluntad de todos, por lo que los invitó a confiar en el proyecto del PRI y demostrar esa confianza en las urnas el próximo 7 de junio.

“Estoy seguro de que vamos a ganar y estoy seguro de que lo vamos a hacer juntos, y después, juntos, vamos a trabajar para cumplir y vigilar que se cumplan todos y cada uno de los compromisos que hemos adquirido con ustedes, porque así somos los priistas, hombres y mujeres de palabra, hombres y mujeres que cumplimos nuestros compromisos”.

Como ejemplo, Felipe Cervera recordó que Yucatán cuenta con un gobernador de extracción priista que ha sabido cumplirle a la gente, que ha demostrado sensibilidad con las y los yucatecos, y que está cumpliendo todos sus compromisos, pero lo más importante es que ha sabido gobernar para todos.

Durante esta jornada de actividades Felipe Cervera estuvo acompañado del candidato tricolor a diputado local por el distrito 14, Henry Sosa Marrufo, y los aspirantes, también priistas, a presidentes municipales, José Javier Moo Ek, en Sanahcat, y Enrique Echeverría Chan, en Homún.

Lo más leído

skeleton





skeleton