Se registran precandidatos del PRI a diputados federales por Mérida

Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas contenderán por los distritos III y IV, respectivamente, el último en coalición con el PVEM.

|
Pablo Gamboa Miner se registró por el PRI como precandidato a diputado federal por el III Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este mediodía Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas se registraron en la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, como precandidatos a diputados federales por los distritos 03 y 04, ambos con cabecera en Mérida

Reunidos en el teatro Felipe Carrillo Puerto de la sede estatal del PRI, los precandidatos presentaron la documentación y pidieron el apoyo priista para lograr el objetivo.

En hombros de un militante, se indica en un comunicado de prensa, Gamboa Miner agradeció la presencia de la gente, pero en especial de las mujeres priistas pues destacó el importante rol que jugarán y que será vital para lograr las metas propuestas.

“Gracias a todos los priistas, gracias a todo Mérida, pero en especial a sus mujeres, porque la mujer es una prioridad para el PRI, y esto lo tenemos muy en cuenta”, señaló Pablo Gamboa quien también agradeció la presencia de los precandidatos a diputados por los distritos locales.

Por su parte, Francisco Torres Rivas, quien es precandidato de la coalición PRI-PVEM, entre vítores y porras alzó el documento que lo avala como precandidato oficial y compartió la alegría de asumir este reto. 

“Estoy muy contento de saludarles amigos priistas de Yucatán que hoy nos acompañan, siempre me he identificado con el trabajo de todos los priistas, hoy me siento motivado, me siento contento y estoy seguro de que con el trabajo de todos los priistas comprometidos vamos a tener éxito”, señaló, mientras se escuchaban las porras a todo pulmón, “Panchito… Panchito”.

Estuvieron presentes Liborio Vidal Aguilar, Lucelly Alpizar Carrillo y Felipe Cervera, precandidatos a diputados federales por los distritos 01, 02 y 05 respectivamente.

También los precandidatos únicos a diputados locales por Mérida: Daniel Granja, Marisol Sotelo, Verónica Camino, de los distritos I, II, III, respectivamente; Jorge Esquivel y Lorena Farah, de los distritos IV y V, y Antonio Homá y Celia Rivas, de los distritos VI y VII, así como el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero y legisladores locales, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton