Llamado a construir propuestas

Fundación Colosio Filial Yucatán ofrece generar iniciativas para precandidatos únicos del PRI.

|
Precandidatos priistas participaron en un desayuno en la Fundación Colosio Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En común acuerdo para construir propuestas productivas y útiles a favor de la sociedad, la Fundación Colosio A.C. Filial Yucatán recibió a los precandidatos únicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la sede de la organización partidista, Gaspar Quintal Parra, presidente estatal del organismo, presentó a las precandidatas y precandidatos como personas comprometidas, que saben trabajar en unidad y han demostrado responsabilidad en los cargos que han desempeñado al servicio de la ciudadanía.

Convocó a la militancia priista a aportar ideas que puedan transformarse en propuestas sólidas que brinden a los representantes del PRI la oportunidad de trabajar y llevarlas a cabo desde el Ayuntamiento de Mérida, el Congreso del Estado y el Palacio Legislativo de San Lázaro.

“La unidad del PRI no solo compete a las precandidatas y precandidatos", afirmó Quintal Parra. "Como militantes apoyaremos con la generación de propuestas que conformen una plataforma propositiva que se traduzca en acciones de beneficio colectivo para los habitantes de esta gran ciudad”. 

Al presentar a Torres Arcila, precandidato único para la presidencia municipal de la capital yucateca, el presidente estatal de la Fundación Colosio abordó los tres objetivos centrales que el aspirante mencionó en su registro en la Casa del Pueblo el pasado 7 de enero, como la importancia de conservar las tradiciones y costumbres que distinguen nuestra cultura.

En aquella ocasión se pronunció a favor de resolver los problemas que afectan el desarrollo de la Ciudad blanca, así como consolidar una visión a largo plazo que implique mejores condiciones de vida para las próximas generaciones.

Agenda incluyente y dinámica

Posteriormente, fueron presentados Pablo Gamboa Miner, precandidato a legislador por el III distrito federal, y Lorena Farah Valencia, precandidata a la diputación del V distrito local, como opciones para desarrollar una agenda legislativa incluyente y dinámica.

Al término del encuentro, los presentes celebraron con un pastel el cumpleaños de Antonio Homá Serrano, precandidato a diputado del partido tricolor por el VI distrito local.

En el evento estuvieron presentes Francisco Torres Rivas, precandidato único a diputado por el IV distrito federal, así como Daniel Granja Peniche, Marisol Sotelo Rejón, Jorge Esquivel Millet y Celia Rivas Rodríguez, precandidatas y precandidatos a legisladores de los distritos locales I,II, IV y VII, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton