Jéssica Saidén cierra campaña en Progreso

Escribamos juntos un nuevo y mejor capítulo en la historia del puerto, pide la candidata a la presidencia municipal.

|
Jéssica Saidén, candidata del PRI a la presidencia municipal de Progreso, durante su cierre de campaña en el centro del puerto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Enmarcado en una espectacular fiesta multicolor y recibiendo la confianza y el multitudinario apoyo de miles progreseños, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerró su campaña proselitista en el parque Independencia de esta ciudad.

Más de 12 mil personas expresaron en el concurrido encuentro su adhesión y simpatía al proyecto priista encabezado por Saidén Quiroz, caracterizado por la libre expresión de ideas rumbo a un ayuntamiento integrador.

Las familias presentes resaltaron que la unidad ciudadana estuvo latente en los múltiples foros vecinales que sostuvo Jéssica en las colonias del puerto al igual que en las comisarías que conforman esta demarcación.

En su mensaje, y acompañada por su familia, la candidata destacó la importancia de generar con responsabilidad las condiciones que aseguren mejores condiciones de vida, agradeciendo la fortaleza de sus habitantes y quienes asegura serán piezas fundamentales en la construcción de una mejor sociedad.

"Hacer las cosas bien"

También manifestó: “Todos nosotros somos la fuerza que hace latir el corazón de esta tierra. Vamos con todo el ánimo, toda la casta y con el enorme amor que tenemos a Progreso, con la confianza de que vamos a seguir haciendo las cosas muy bien”.

Señaló que son triunfadores de la campaña con ideas, propuestas y juego limpio, asumiendo compromisos concretos con todos los sectores de la población, siendo asimismo, sensibles al recorrer las calles de las colonias y fraccionamientos de toda la región.

Jessica subrayó que “es momento de trabajar con orden y de ganar la elección. Hagamos que cada voto cuente, que cada voto represente una esperanza de brisa fresca que nos permita llevar a Progreso a buen puerto, porque aquí somos gente de palabra y tienen mi palabra de que vamos a poner manos a la obra”.

“Impulsaremos juntos un municipio más competitivo, más incluyente, con educación de calidad, y con crecimiento ordenado y seguro, por ello hemos fijado ocho compromisos iniciales y seis propuestas de gestión, en total 14 acciones que estamos seguros, les cambiarán la fisonomía al puerto y sus comisarías”, recalcó.

Destacó que se destinará el dos por ciento del presupuesto a consolidar la infraestructura de las escuelas de la ciudad, se creará la Banca Municipal que ayudará al desarrollo de las actividades productivas y el auto-empleo, los servicios públicos serán más eficientes y se proporcionará la recolecta de basura gratuita a las comisarías y periferia así como no se incrementará el impuesto predial, tarifas de agua potable y servicios generales.

Ofrecimientos

Asimismo, recordó que no se cobrará el impuesto predial y agua potable a jubilados y pensionados, se promoverá el uso del Cendi estatal a los trabajadores públicos municipales y de las madres que lo requieran, y se reforzará la seguridad con la instalación de cámaras de seguridad, semáforos y casetas con equipo automotriz aunado a la entrada en funciones de la Policía Turística y la creación de la Dirección de Pesca que atenderá las necesidades del sector pesquero.

“Cada uno de estos compromisos y gestiones los cumpliré al pie de la letra y como progreseña daré todo por Progreso. No les voy a fallar porque toda mi vida me he preparado para este momento”.

“Tengo el honor de encabezar una planilla de regidores en la que estamos decididos a ser la mejor administración de la historia y por eso les pedimos su confianza porque tengan la certeza de que vamos a estar a la altura de esta responsabilidad, sin descanso y con absoluta dedicación es como serviremos a todas nuestras familias”.

“Hay que utilizar cada piedra que nos pongan para construir un puente que nos lleve a la victoria y hacia un futuro de prosperidad. Creo en Progreso y seguiré trabajando para que Progreso y nuestra gente sigan creyendo en mí. Llegó la hora de que juntos escribamos un nuevo y mejor capítulo para nuestro municipio”, finalizó Jessica.

Por su parte, María Ester Alonzo Morales, candidata a diputada local por el IX distrito, agradeció la confianza de una comunidad unida y desarrollada, en donde se puedan alcanzar los objetivos a favor del desarrollo, especialmente el de la pesca.

“Desde aquí lanzamos una gran convocatoria para emprender una batalla a favor de la libertad y la dignidad, porque unidos seremos más y divididos será poco lo que podamos alcanzar. Desde el Congreso seré una gestora que trabajará para que los sueños se puedan alcanzar”, mencionó Alonzo Morales.

Finalmente, Luceli Alpizar Carrillo, candidata a diputada federal por el II distrito, indicó que las tres candidatas han escuchado a toda la gente y como un gran equipo se sienten preparadas para aportar a Progreso todo lo que necesita para su crecimiento sostenido.

“Progreso será un puerto mágico en algunos años, a donde llegue el turismo y se siga maravillando con las bellezas naturales con las que cuenta. Veo un Progreso justo y en igualdad en donde todos tengan las mismas oportunidades, vamos a hacerlo realidad”, compartió la candidata.

Asistieron como invitados especiales Carlos Pavón Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor; Ernesto Martínez Ordaz, diputado local, las diputadas federales Maricarmen Ordaz Martínez, Guadalupe Ortega Pacheco, Rocío García Olmedo, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así como Sarita Blancarte de Zapata y Lucía Canto Lara, entre otros invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton